HolaPues la pregunta en realidad se convierte en dos, porque mi duda es si hay que comprar los adaptadores con chip de confirmación de enfoque o la cámara confirma el enfoque por sí sola. Y dónde comprar esos adaptadores.Gracias.
Tu ojo confirma el enfoque con la magnificación de la pantalla. Los adaptadores son simples aros de metal para mantener la distancia de registro sin contactos eléctricos. ¿Compra? Caro,de calidad razonable y rápido en fatuarte. Baratos y lotería = ebay.Saludos
Los de fatuarte son exactamente los mismos que en eBay pero en vez de tardando un mes en llegar tardando una semana, esa es su baza.Otra cosa sería que hablasemos de Novoflex o cosas así fabricadas con mucha precisión y los mejores materiales.
Eso está por ver, está claro que son chinos pero ya sabemos que no todos los chinos son iguales y más de uno ya ha comentado (creo que aoc) que a pesar de ser chinos van bien. Me cuesta creer que fatuarte venda chinos "malos". De momento no les he pedido ninguno pero con los chinos me ha pasado de todo, desde ir bien hasta ser literalmente un mojón de metal que sólo valía para chatarra (un contax a m4/3). De todas formas y a pesar de que me ha salido rana alguno, por la diferencia de precio voy a serguir jugándomela (a los chinos? : )