Todo depende de con quien de.............. yo sinceramente si estuviera interesado, ya que el pollo dice estar en Leon y la cámara vale 1100 euros........ me daba un paseito desde Granada un fin de semana, aprovechaba para zamparme un buen botillo, visita a la catedral (para mi de lo mejorcito del gótico que he visto en toda Europa) y me la llevaba en mano...... si no........ no hay trato ninguno......Saludos
Está claro metalise,pero el que te va hacer la pirula te dirá que esta muy ocupado y que en esos días no estará y todas esas escusas de estafador
Como ya han dicho, mejor los foros y compañeros conocidos. Puede salir un pelin más caro, pero al menos no te llevas sorpresas.
Yo contacte en Ebay con uno que vendía una D90 en Girona, cuando le digo que puedo ir a recogerla en mano me dice que por motivos de trabajo estaba en Madrid, pero que no había problema en enviarmela a donde hiciera falta, que estaría en Madrid unos cuatro meses. A los días contacta un amigo con el y le dice que puede recogerla en Madrid, ahora ya estaba de nuevo en Girona, pero no había problema en enviarsela a Madrid.Un saludo a Fitopaz, al cual le compré la D300 en otro foro y todo perfecto.