supongo que más de uno pensará igual que yo, pero nadie dice nada, y creo que como amantes de la fotografía que somos (cada uno en su medida), hay ciertas cosas que no se pueden descuidar...veo en el mercadillo de este foro, así como en otros foros, que casi nadie pone fotografías decentes de sus objetivos, cuando no hay una distorsión del copón, hay cero profundidad de campo, o una trepidación aberrante... nose, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ¿cómo podemos ser tan descuidados con algo que deberíamos de controlar al dedillo? va a ser cierto eso de que en casa del herrero cuchara de palosaludo"
Curiosamente, hace muy poco vendí un objetivo en este foro, y no pasó una semana y el comprador incrementó el precio y lo puso en venta en Canonistas.....y no se le ocurrió otra cosa que utilizar mis fotos en su anuncio, sin pedir permiso ni pagar derechos de autor así que tan mal no lo debo de estar haciendo
[...]Curiosamente, hace muy poco vendí un objetivo en este foro, y no pasó una semana y el comprador incrementó el precio y lo puso en venta en Canonistas.....y no se le ocurrió otra cosa que utilizar mis fotos en su anuncio, sin pedir permiso ni pagar derechos de autor así que tan mal no lo debo de estar haciendo SALUD
Urriellu, lo que me tiene intrigado son las marcas de agua en las fotos, son tuyas? o son del reventas.
Yo creo que en Canonistas dan el foro por perdido.