Autor Tema: Kodak Elite Chrome también desaparece.  (Leído 4051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:Kodak Elite Chrome también desaparece.
« Respuesta #20 en: 13:41:18 del 18 de Noviembre del 2011 »
Bueno, yo por ahora, rebuscando en una tiendecita del centro de Granada, en la que me he encontrado "casi" de todo para fotografía argentica, acabo de comprar mi primer (y quizás ultimo) carrete de esta Elite Chrome.......... a 5.40 puesto en mi mano. (fotor3 a 7 euros mas portes, ¿¿¿se equivocaría al darme el precio???)......por ahora me vale para mis experimentos, pero de todas formas en la estantería el tio debía tener mas de 50 de estos (junto con otros muchos tipos de blanco y negro y color). Me sorprendio que me dijera que aun tenia muchisima demanda de pelicula y que la vende bastante bien  :cunao :cunao

Lo único, que ahora empiezo a tener cargo de conciencia de desperdiciarlo y cargarmelo haciendo un "cruzado"...........uffffff

Saludos

No lo cruces... siempre podrás darle al ratón en el photoshop para hacerle cosas raras a las fotos. Si en la tienda dice que mueve bastante pelicula, seguro que te hará el revelado E6 de la diapo. Verás como te gusta.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

DSiliceo

  • Visitante
Re:Kodak Elite Chrome también desaparece.
« Respuesta #21 en: 16:24:21 del 18 de Noviembre del 2011 »
[...]
Y si no te referias a papel, la mejor forma de ver una diapo es con un proyector. Las amplias tanto como tu pared o pantalla te permita y flipas con la calidad. Si eso sucede con 35mm, no te digo nada con 120. Porque hay proyectores para formato medio, pero vamos, otro pastizal.
[...]

algo electrónico había pensado yo. ¿Tanta tecnología y no hay un sistema para proyectar la diapositiva en un LED TV 3D NATIVE FULL HD? ¡Sería la bomba!

Desvaríos mentales míos, no hay que darle más importancia.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:Kodak Elite Chrome también desaparece.
« Respuesta #22 en: 18:51:54 del 18 de Noviembre del 2011 »
algo electrónico había pensado yo. ¿Tanta tecnología y no hay un sistema para proyectar la diapositiva en un LED TV 3D NATIVE FULL HD? ¡Sería la bomba!

Desvaríos mentales míos, no hay que darle más importancia.

Domingo, te comformas con poca cosa... para el Native HD chachi piruli ese que comentas te sobra y te basta un escaneado medio decente con un escaner baratito (total, la resolución del HD es de 2Mpix), lo grabas en una memoria USB y la enchufas al monitor.

Para ver la resolución real de la diapositiva no hay más narices que proyectarla. Si se escanease a máxima resolución (que no crea que haya escaner que lo soporte) supongo que estariamos hablando de una foto de unos 50Mpix en 35mm y de vete a saber cuántos si es de formato medio.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado OCM

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Kodak Elite Chrome también desaparece.
« Respuesta #23 en: 01:01:45 del 23 de Noviembre del 2011 »
Venga ese hilo de carretes que se comenta. Es necesario abrirlo ¡ya!
Saludos.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Kodak Elite Chrome también desaparece.
« Respuesta #24 en: 07:16:51 del 23 de Noviembre del 2011 »
El hilo que cita Calamardi creo que es éste.

Pero, ¿cómo puedo hacer para editarlo?

Desconectado OCM

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Kodak Elite Chrome también desaparece.
« Respuesta #25 en: 15:14:14 del 23 de Noviembre del 2011 »
Como siempre, GRACIAS Domingo.

¿Habría que ponerle una chincheta?

Saludos.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Kodak Elite Chrome también desaparece.
« Respuesta #26 en: 16:31:56 del 23 de Noviembre del 2011 »
No se merecen.

A ver si aparece Juama, aunque sea para dejarrse felicitar, y le quiere ponr una chicnheta al asunto. También habría que ver cómo hacemos para que cualquiera pueda editar el mensaje de Dani - no le vamos a cargar a él el muerto de incorporar modificaciones.