Autor Tema: Dos ideas en la misma localización  (Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Dos ideas en la misma localización
« en: 00:19:11 del 07 de Noviembre del 2011 »
Pues eso, que el otro día participé en un maratón fotográfico en Cádiz y tomé bastantes fotos, pues duró todo el día.
En una zona, me llamó la atención la entrada a una casa de vecinos (esto lo supe después), una especie de túnel con muy poca luz y dos puertas que daban a dos patios de vecinos de 1777. Me quedé alucinado con el estado de conservación en el que estaban. Como me contó la señora de la foto, eran las antiguas caballerizas de los comerciantes que pasaban con sus carros de mercancías por la aduana. Lástima que andaban decorando los patios para la fiesta de Hallowen y no me gustó ningún encuadre para hacer una sola foto.
Pero cerca de ese túnel encontré unos zapatos junto a unos contenedores y se me ocurrió esto:

Título: ¿Adónde vas Zapatero?


Antes me encontré con la señora que llegaba a su casa y me vio con los zapatos en la mano. Puso cara rara, pero su educación no le permitió meterse donde no la llamaban. Cuando entraba le pregunté si le importaba ser fotografiada y me dijo que no. Después me invitó a ver los patios y me contó la historia.

Título: Hacia el ocaso


Salud.