Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Me presento, otro mas...y van...¡¡

(1/3) > >>

Del:
Hola a todos, me llamo Rafa, soy nacido en Cordoba aunque vivo como quien dice toda la vida en Barcelona, siiiii, también soy Pentaxeroooo¡¡ (por eso lo de y van del titulo)
En primer lugar decir que me alegro de ver compañeros conocidos por aqui, y otro al que hacia tiempo que no veia aunque visito regularmente su web, Manolo Portillo.
Bueno, siempre me a atraido el tema de los manuales, pero como a la mayoria de nuevos en este mundo de las DSLR me dio por los autofocus, chupándome toda la info de los que le pudiesen ir en principio a mi K100DS, ebay, foros de compra y venta etc... , pero claro, en un momento dado (joer, parezco el J.Cruiff jejeje) mira por donde empiezo a leer hilos de manuales, comento que de la analógica (una Praktica TL2) tengo un Domiplan 50 2.8 m42, Manolo me aconsejó sobre el y me compré un anillo conversor, a partir de hay retomé los manuales.
De momento no puedo aportar mucho, al contrario, pues tengo mucho que aprender, aunque ya empiezo a disfrutar de los manuales.
Saludos

papilloni:
Bienvenido,a mi me ha pasado algo parecido, conoci a Manolo en OD y fue un referente para mi,al cavo de un tiempo por cosas que pasan en sitios tan masivos ya nolo vi mas y un dia en Pentaxeros vi un hilo de objetivos manuales y investigando un poco me encontre con este sitio, bueno pues eso que seas bienvenido.

aoc:
Bienvenido Del, ya somos más

URRIELLU:
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar :)

SALUD

jesito:
¡Bienvenido al foro!

Salud.

Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa