Comunidad > Intercambio de Postales

Intercambio de Postales - V edición

(1/11) > >>

juanmeitor:
El tiempo pasa más rápido de lo que parece, así que para no quedarnos atrás vamos a arrancar la quinta edición del intercambio de postales.

La idea es la misma que tan bien explicaba Domingo A. Siliceo en la edición previa: regalar a uno de los compañeros del foro una de nuestras fotos, bien impresa y bien presentada en formato papel.

No hay una temática predefinida, no es necesario estar sujeto a unas reglas que nos encasillen. Lo importante es poner cariño en la presentación y, si la hay detrás, explicar la historia personal de la toma que enviáis.

Simplemente pensad en lo que os gustaría recibir de otra persona, y poned esa ilusión en marcha. Hay que esmerarse.  ;)

Si os queda alguna duda, en el hilo de la cuarta edición podréis ver cómo fue todo.

El calendario será el siguiente: la inscripción antes del 15 de noviembre, y tendremos hasta el 6 de diciembre para imprimir y enviar. Así nos podremos ir de puente -los que lo tengan, claro- con los deberes hechos.

Esta vez me encargaré yo de recoger las direcciones de envío y asignar por sorteo cada una a uno de los inscritos. No olvidéis de enviarme un privado con la misma.

Y hablando del rey de Roma, los inscritos son:

1.- Juanmeitor

2.- Artigta

3.- FermoDeLuck

4.- Konqueror

5.- Antor1966

6.- Gift

Saludos.

Artigta:
Me apunto!

fermodeluck:
Como siempre!!!

Esta vez si puedo un blanco y negro de verdad.

Por cierto en un hilo se dejó caer la idea de que para esta edición habría que "construir" una imagen... ¿os hace?

Artigta:

--- Cita de: fermodeluck en 17:39:15 del 03 de Noviembre del 2011 ---Por cierto en un hilo se dejó caer la idea de que para esta edición habría que "construir" una imagen... ¿os hace?

--- Fin de la cita ---

ok, por qué no.. pero veremos que se entiende por construir  :silbando

saludo"

konqueror:
Me apunto, ¿pero qué es eso de construir?
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa