Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Guías online para desmontar y reparar objetivos

<< < (4/7) > >>

IGNOTO:

--- Cita de: AlbertoGonzalez en 22:01:04 del 15 de Septiembre del 2012 ---¿Alguna guia para demontar?

Yashica ML 50mm 1.7
Yashica ML 28mm 2.8

Si nadie sabe... ¿al menos alguien sabe de algún servicio técnico que lo haga en zona Pontevedra o La Coruña?

--- Fin de la cita ---

Para mi que el ML 50 1.7 debe de ser muy parecido al Planar 50 1.7
En diseño de lente son la misma, por lo que aparte de la montura deben de ser muy similares.

soloimaginacion:
Alguno para el  Auto yashinon DS 50mm 1.4??? Si saben de alguno o uno que se parezca para guiarme agradecido no tiene tornillos en la parte trasera asi que no se como desarmarlo saludos

thundertwin72:

--- Cita de: soloimaginacion en 01:19:39 del 11 de Diciembre del 2014 ---Alguno para el  Auto yashinon DS 50mm 1.4??? Si saben de alguno o uno que se parezca para guiarme agradecido no tiene tornillos en la parte trasera asi que no se como desarmarlo saludos

--- Fin de la cita ---


Me da a mí que este objetivo se desmonta de delante hacia atrás como el Super Takumar 50/1.4 . Aquí puedes ver cómo desmonté y volví a montar uno de éstos y creo que no habrán muchas dierencias constructivas, mecánicamente hablando, entre uno y otro.

Eso sí, si te atreves a desmontarlo, te recomiendo que en cada paso tomes imágenes, aunque sea con el móvil, para que no tengas dudas al volver a montar.

Un saludo.

soloimaginacion:
Muchas gracias compa agradecido ya me echare un vistazo y cuando pueda arreglarlo espero subir algo de que tal fue! saludos!

CándidoV:
Repito la pregunta de Alberto González. Yo tengo los dos mismos objetivos de una vieja Yashica de mi padre y me gustaría darles una limpieza y también intentar adaptarlos para la montura Nikon (con enfoque a infinito).
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa