Bien bien, contad estas cosas que así se enfría más de uno con el tema del carrete.
No nos explicas en qué la has pifiado... pero si te ha salido el carrete completamente blanco, el error ha sido monumental.En un fallo de tiempo o temperatura en el proceso, algo sale y con el photoshop se puede arreglar más o menos... Ya nos contarás que me tienes intrigado.Saludos.
Yo conozco el caso de un equipo de rodaje que en vez de rodar en digital HD lo hizo en fotoquímico 16mm. Al revelar, se dieron cuenta que todo estaba desenfocado por una descolimación de las ópticas... Todo a la basura.¿Será por eso que no me gusta un pelo el fotoquímico?¡Viva el digital, digan lo que digan!salu2
Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que pasastes el fijador antes que el revelador... Pero tranquilo que no has sido el primero en hacerlo... Si el negativo está completamente transparente, eso es que ha sido fijado antes del revelado. Fijate en el nombre de la pelicula y el numerado de fotogramas que viene a lo largo del rollo, encima de los agujeros. Si no aparece, es que has fijado antes de revelar. Si aparece el nombre de la pelicula, entonces es que has revelado bien y lo que no ha funcionado es la cámara. No se ha expuesto la pelicula.A ver si entre todos, desentrañamos el misterio... Saludos.