Autor Tema: Saludos  (Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado narf

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Madrid
Saludos
« en: 18:34:44 del 21 de Octubre del 2011 »
Hola,

Me llamo Fran y acabo de registrarme porque hoy he adquirido mis dos primeros objetivos manuales de focal fija para usar con una cámara del sistema micro 4/3.

Los agraciados han sido un F.Zuiko 50mm f/1.8 y un Hexanon 50mm f/1.7 (bueno, en realidad creo que el agraciado he sido yo), así que en cuanto me haga con los adaptadores correspondientes espero ponerme al día en lo del enfoque y diafragmado (¿existe esta palabra?) manual, a ver si me acuerdo de mis tiempos mozos con la Minolta X300s.

Un placer.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: 19:19:31 del 21 de Octubre del 2011 »
¡Bienvenido Fran!

Creo que comenté algo en un hilo que abriste en otro foro. Ese Hexanon marca diferencias ¿Eh?
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado narf

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Madrid
Re:Saludos
« Respuesta #2 en: 20:26:15 del 21 de Octubre del 2011 »
Hola Rozalen, sí ya nos hemos cruzado en otro foro, y como decía allí, esto es un vício. Yo pensaba comprar sólo uno, pero a estos precios y siendo tan bonitos... no te digo más que ya le he echado el ojo a un Canon FD 50mm f/1.4...  :silbando

Eso sí, ¿qué haré yo con tanto 50mm? Pues imagino que como los hijos, que no puedes decir que te quedarías sin uno de ellos. Si consigo el Canon 50mm, después empezaré a buscar algo un poco por debajo y un poco por encima, entre 24mm y 85mm quizás (me gustaría encontrar un Hexanon 40mm f/1.8 y luego probar algún Pen-F o un Jupiter, que son muy "recogiditos").

Saludos.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Saludos
« Respuesta #3 en: 17:10:50 del 25 de Octubre del 2011 »
¡Bienvenido al foro, Fran!

Empiezas con buen pie en esto de los manuales. Ese Zuiko y ese Hexanon son dos buenas piezas.

Pero como bien has adelantado, dale oportunidades a otras focales, si cuadran con tu manera de fotografiar. Hay objetivos interesantes desde los 7,5 hasta los 5200mm.  ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.