[...]Me gustaria hacerle fotos a un guardia cada dia pero aqui es imposible.
lo que en unos sitios es muy fácil, en otros es imposible como tú dices. Y no hablo sólo de gente.El otro día, no hace mucho, tuve un encontronazo con un hombre. Yo estaba haciendo una foto de paisaje a la sierra con el 24mm, mi trípode y toda mi parafernalia. Por esta parte, la sierra tiene unas paredes cortadas bastante espectaculares y una cruz muy grande en lo alto. Yo estaba a pie de carretera preparando la foto cuando me empezaron a chistar, primero, y a gritar, después. Que qué estaba haciendo, que a qué le estaba haciendo una foto, y yo le decía a un matrimonio ya mayor que asomaba por una ventana de una casa que había allí muy cerca que a la sierra. No contento porque no conseguía detenerme a base de berridos desde su ventana, el hombre se vino a mí chillándome e increpándome y que me fuera de allí. Hombre, pues no: estoy en un sitio público y en mi foto no sale ninguna persona ni ningún edificio o sitio protegido, así que no me muevo. Me amenazó y advirtió que iba a llamara a la guardia civil. Pues vale, llámela. Me decía que a nadie le importaba lo que él quemara en su huerto... ¡¡¿¿uh??!! ¡¡¿¿cómo??!! ¿qué huerto? Yo miraba a ver si habían plantas aromáticas por algún lado, alguna cosa rara, pero no veía nada fuera de lo normal. El hombre me gritaba y, claro, teniendo yo la razón y siendo aquel desquiciado un maleducado, pues no me moví. La cuestión es que, al final, como yo no me retiraba, me avisó que no quería verme nunca más allí y que si volvía la tendría. Se fué. Y yo saqué mi foto... bueno, saqué dos porque no tenía clara la velocidad de exposición. Luego recogí y yo también me marché.En otros sitios, la mayoría, nunca nadie me ha dicho nada por hacer una foto de paisaje, pero ya se ve que algunas cosas son muy difíciles en algunos sitios.