Técnica > Fotógrafos y fotografías
Cristina Otero
pacorr0:
--- Cita de: espkype en 17:00:25 del 18 de Octubre del 2011 ---A mi sinceramente no me gustan nada. Seré el raro...
--- Fin de la cita ---
Tú es que eres un purista, jejeje.
juanmeitor:
--- Cita de: pacorr0 en 16:59:13 del 18 de Octubre del 2011 ---Juan, fíjate cómo ilumina la niña, a mi me parece fabulosa. Por no hablar del trabajo con el maquillaje.
Hay que ver, lo que da de sí una ventana, cuatro pinturas y muchaaaaaaaa imaginación.
--- Fin de la cita ---
No, si Cristina me parece una verdadera artista, tiene un visión imaginativa y consigue expresarla en sus imagenes con un acabado de primera calidad.
Por otra parte, todo lo que he visto son primeros planos muy similares entre sí -dejando las expresiones faciales-. No hay juegos con el cuerpo entero, ni siquiera medio cuerpo, que son los que complican el asunto, ni interacción con el medio, que siempre es neutro. Tampoco hay vestuario.
En ese aspecto, veo sus fotos algo... sosas.
Saludos.
juSer:
Pues a mi me parece que tiene un mérito increíble y mucho futuro por delante. Parece que tenga las ideas bastante claras de lo que quiere y seguro que con el tiempo ampliará y "evolucionará" como crea conveniente.
Yo no tengo ningún pero porque con 38 años no me veo capacitado para hacer lo que hace ella con 15, por lo tanto mis máximos respetos y admiración.
Un saludo
Gift:
Vaya pufo... domina el programa de edición, eso está claro... pero bueno, es lo que hay hoy en dia.
Si una foto no esta procesada y reprocesada nadie se fija en ella...
Saludos.
jorgekarras:
a mí me da que esas fotos no las hace una niña de 15, no por la forma, sino por el fondo. hay gato encerrado
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa