Autor Tema: Cristina Otero  (Leído 13096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Cristina Otero
« Respuesta #40 en: 16:39:46 del 07 de Enero del 2012 »
No le quito mérito ninguno porque, entre otras cosas, no tengo prueba alguna para quitárselo. Pero sus fotos tampoco me gustan; yo soy más de lo natural.

Por cierto, rebeca saray tampoco me gusta; ni como fotografa.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Diegodp

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Diegodiezp
Re:Cristina Otero
« Respuesta #41 en: 09:27:05 del 08 de Enero del 2012 »
Pues el otro dia la misma Cristina publico este video por FB y Twitter en el que explica como se hace los retratos, asi que se supone que ahora debemos "creer" todos:

Sesión autorretrato - cristina otero


Yo lo de que las fotos las hace ella si me lo creo, hay gente fuera de España con 15-17 años haciendo cosas, para mi gusto, muy interesantes, y luego el tema de que su "representacion" lo lleve ella ya no se, si se sabe mover por las redes sociales (cosa importante hoy en dia) pues igual si ha podido montarselo ella, yo con 15 años expuse en algunas galerias, pero me sali de ese "circulo" por ver que era todo demasiado amiguismo, asi que igual es solo eso, contactos de los padres o de que la hija conoce a la hija de un "famoso galerista" jaja

Desconectado anafotera

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Cristina Otero
« Respuesta #42 en: 15:13:25 del 08 de Enero del 2012 »
La cuestión es... en la "pospo" de imagen, en el procesado posterior, creo que es buena, pero como fotógrafa... bueno... en el propio vídeo se ve. Automático, temporizador, disparo en ráfaga... No digo que cualquiera pueda hacer lo que ella hace con el "photochop", pero lo que son las fotos... Sí, creo que podría hacerlas... cualquiera.

Desconectado avr001

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Ubicación: Galicia
Re:Cristina Otero
« Respuesta #43 en: 19:39:57 del 04 de Abril del 2012 »
Muy en la línea de las pelis "crepúsculo" y demás que tan alucinados tiene a millones de adolescentes