Técnica > Fotógrafos y fotografías
Cristina Otero
DSiliceo:
--- Cita de: jorgekarras en 09:04:06 del 19 de Octubre del 2011 ---[...]
Yo creo que hay alguien más detrás.
[...]
--- Fin de la cita ---
eso es evidente. Con 15 años no se tiene la capacidad de mover un producto -"Cristina Otero" es el producto aquí- como lo están moviendo, a nivel conocimiento de lo que hay que hacer y a nivel económico. Un poco al estilo jugador de tenis, por ejemplo, que el niño puede ser muy bueno, pero hay que llevarlo de la mano para que llegue al circuito profesional.
jorgekarras:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 09:34:10 del 19 de Octubre del 2011 ---eso es evidente. Con 15 años no se tiene la capacidad de mover un producto -"Cristina Otero" es el producto aquí- como lo están moviendo, a nivel conocimiento de lo que hay que hacer y a nivel económico. Un poco al estilo jugador de tenis, por ejemplo, que el niño puede ser muy bueno, pero hay que llevarlo de la mano para que llegue al circuito profesional.
--- Fin de la cita ---
Eso está claro, pero yo me refería que alguien le "ayuda" también con las fotos, eso me parece.
salu2
pacorr0:
Ayer me acerqué a la exposición que tiene Cristina en la galería de arte KIR ROYAL de Valencia. La verdad es que me gustó mucho, la encuentro muy recomendable.
De hecho, fue de largo lo que más me gustó de la sala, que también cuenta con obras de diferentes autores. A excepción de una fotografías de un tal José Luis Moreno (se presta al chiste fácil) muy clásicas y nada innovadoras pero de muy buena calidad, lo demás era francamente malo.
Todas las fotografías de Cristina forman parte de la serie de autoretratos en plano corto. A mi juicio, un despligue de imaginación, aunque como ya sabéis, con unos procesados bastante efectistas (la temática se presta a ello, y no desentonan mucho).
Los precios varían desde 1000 a 1500 euros en formatos que superan el metro cuadrado, en soportes de una calidad extraordinaria y con todos los certificados y garantías (como no podía ser de otra forma a esos precios para alguien novel).
Decir que la galería es chulísima, con aire minimalista y moderno, zona de lectura, algo así como aula informática abierta y mini estudio fotográfico. El encargado (o dueño, no sé) me atendió muy bien, muy atento el chico.
http://www.kirroyal.es/
DurKeN:
Pues la semana que viene me acercaré a ver la galería, me has puesto los dientes largos.
Pacorr0, cuánto cuesta la entrada? Y ya puestos, sabes algo del horario que tienen?
Un saludo!
Vespacito:
Tampoco me gusta lo que hace pero hay que reconocer que con quince años ha colmado la prensa y ha sido capaz de diferenciarse de lo que la mayoría de pedorrillas a esa edad hacen, logrando llamar la atención de la peña por su arte. Y eso es meritorio, igual hasta vende sus fotos, recibí una invitación a su exposición y no tengo el más mínimo interés de visitarla.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa