Técnica > Fotógrafos y fotografías
Cristina Otero
espkype:
--- Citar ---hay alguno (uno o dos) que no está mal, pero ves la serie completa y resulta vomitivo.. del género "gótico-cutre" ("resobado" añado..)
ni arte ni buena fotografía ni ná...
me recuerda a una chica de 15 años que publicaba libros de ilustración cuando yo estaba en primero de carrera... o al pesado de Luis Royo...
saludo"
--- Fin de la cita ---
+1
Yo soy más de Van Gogh, Repin, Velázquez, Cartier-Bresson, Kandinsky, Koudelka...
konqueror:
He localizado la galería de Flickr de Cristina Otero y he flipado con esta foto: hushed screams.
También he llegado a una conclusión sobre su obsesión con los primeros planos en autorretrato, mientras que cuando cuenta con modelos las fotografía de cuerpo entero.
A mí me gusta su galería, aunque muchas veces me sobrecarga tantísimo retoque.
Salud.
rafa1981:
Si os fijais en el de Claudia A...
http://cristinaoterophoto.blogspot.com/
tercera foto, se ve que hoy por hoy la chica está más del lado digital que del de la cámara.
En cambio en la otra del hada ya hay algún encuadre más bonito.
Para 15 años es muy buena, y además está en la edad que las ideas surgen una detrás de otra en la cabeza, creo que dará que hablar.
Ahora, sus procesados en algunas me parecen muy cantosos.
DSiliceo:
Bueno, parece ser que Antena 3 ya le ha dedicado algún reportaje y que tiene montada una exposición en Valencia hasta el 10 de diciembre. Y habla inglés con 15 años como yo no lo hablaré nunca.
Algunas fotos son muy atractivas.
P.D.: y Canal 9, y El Mundo...
P.P.D.: este es el enlace a la galería de València.
jorgekarras:
Se puede tener talento a los 15 años, y si practicas lo suficiente y tienes buenos maestros o te buscas la vida, puedes conseguir es calidad con el PS.
Ahora, la "mirada" no me parece de 15 años, ni las poses..., pero pudiera ser. Por otro lado, en la entrevista decía que le gustaba la luz natural, pero la mayoría tienen iluminación artificial (fijaros en los reflejos de los ojos). Y me parece difícil, tanto si tienes 15 como cuarenta, conseguir buen foco, buen encuadre y buena postura del modelo haciéndote autorretratos... Yo creo que hay alguien más detrás.
Pero sea así o no, las fotos están muy bien, a qué negarlo.
salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa