Este tema es recurrente y al final siempre acabamos discutidos.Objetivamente hablando, el término "robado" está bien empleado ya que el diccionario de la lengua lo define así de entre otras maneras: "tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea." "Expropiar" no es aceptable, Jorge, porque no hay indemnización en contra de la fotografía.Además, la Ley Orgánica 1/1982, capítulo 1, artículo 1, punto 1 dice "El derecho fundamental al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, garantizado en el artículo 18 de la Constitución, será protegido civilmente frente a todo género de intromisiones ilegítimas de acuerdo con lo establecido en la presente Ley Orgánica." Por tanto, un "robado" es denunciable y puede ser perseguido civilmente.Esto es así en el Estado Español, se ponga como se ponga quien se quiera poner. Hay sentencias y no admite discusión. Otra cosa es que este servidor esté en Estados Unidos, nos legislemos por la ley de allí y allí sea otra cosa. Ahí no digo nada. Otra cosa también es que el/la/los fotografiados no se enteren y no digan nada o pasen de decir algo.Yo creo que muchas mentes simples, ante la incapacidad de crecer y madurar, salen a la calle con algún tipo de cámara de fotos y se dedican a incumplir la ley. Luego, además, son así de tontos y se ríen entre ellos creyéndose no-sé-qué fotógrafo de hace 50 años.Y no lo digo ni por las fotos de Miquel ni las de Paco.