Autor Tema: Carl Zeiss Planar 50mm 1.7 en Sigma SD9  (Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Carl Zeiss Planar 50mm 1.7 en Sigma SD9
« en: 23:23:42 del 16 de Octubre del 2011 »
Sucede que tengo un Planar convertido a montura SA que puedo utilizar en la SD9 y en la SD14, y hasta hoy no se me habia ocurrido probarlo en la SD9.
Como hacía un día excelente de playa, he cogido el kit y me he ido a dar una vuelta por el pueblo.

Esta es la cámara:



Y este es mi cuerpo ;) :


Y estas son las  fotos del paseo.






























Y para acabar el paseo, un picnic en la terraza de casa.



Salud.
Jes.


Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Carl Zeiss Planar 50mm 1.7 en Sigma SD9
« Respuesta #1 en: 00:09:05 del 17 de Octubre del 2011 »
Jejeje, nos hemos cruzado. La de las mujeres paseando por la orilla y la de la chica hablando por el móvil tienen falta de "punch". He pensado que podría ser la falta de un parasol, pero luego tienes otras con el sol de cara que han salido bien, con lo que no será eso  :yoquese

Cuando revele el carrete que estaba haciendo yo te colgaré en internet, si ha salido bien la foto  :maza


Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

jesito

  • Visitante
Re:Carl Zeiss Planar 50mm 1.7 en Sigma SD9
« Respuesta #2 en: 00:47:01 del 17 de Octubre del 2011 »
Jejeje, nos hemos cruzado. La de las mujeres paseando por la orilla y la de la chica hablando por el móvil tienen falta de "punch". He pensado que podría ser la falta de un parasol, pero luego tienes otras con el sol de cara que han salido bien, con lo que no será eso  :yoquese

Cuando revele el carrete que estaba haciendo yo te colgaré en internet, si ha salido bien la foto  :maza


Saludos.

La Sigma es muy puñetera y delicada con la iluminación. Dos fotos prácticamente iguales te salen una bien y otra mal por pequeñas diferencias de luz... Sobre todo a contraluz.

Pues me has cazado en seco, ni me he dado cuenta :)
Espero que me saques favorecido ;)

Salud.
Jes.