Comunidad > Actividades
recreaciones históricas:Huerto de las Bombas 1706 y Operación Market-Garden 1944
DSiliceo:
*ejem* *ejem* ¿Y si te digo que no he hecho ninguna? Iba con la Nikon FM10 y no he tirado ni una sola de carrete.
Poca inspiración la mía hoy...
caifas:
No creo que sea inspiración Domingo, mas bien, con la cantidad de gente que había y con la familia al completo y pendiente de los críos que no se extravíe ninguno, pues difícil, ¿no?.
saludos
DSiliceo:
--- Cita de: caifas en 19:07:06 del 16 de Octubre del 2011 ---No creo que sea inspiración Domingo, mas bien, con la cantidad de gente que había y con la familia al completo y pendiente de los críos que no se extravíe ninguno, pues difícil, ¿no?.
[...]
--- Fin de la cita ---
bueno, eso aparte.
Yo creo era un día de cámaras digitales: tendría que haberme bajado con la compacta. ¿Has visto la cantidad de gente que había con unos camarones gigantescos y unos objetivos exageradísimos? En serio, era tremendo. Había incluso más de una Canon 1DS.
caifas:
Llevas razón, yo con la Isolette que sabes que llevaba he hecho 3 o 4 fotos nada mas, y si que habían cámaras gigantescas y caras, en fin debe haber gente para todo.
saludos
Artigta:
... tiene que haber sido impresionante...
si os gustan las recreaciones históricas: http://www.clandelcuervo.com/inicio/?Batalla-de-Hastings-Inglaterra,13
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa