Comunidad > Actividades
Taller de revelado/positivado/impresión en el Rafol (Alicante), 3 diciembre
DSiliceo:
Pues yo tengo ya dos cajas preparadas más la caja donde lavo las copias llena de cosas: un montón de pijotadas, demasiadas, y seguro que alguna se me olvidará o fallará a última hora. También los químicos.
Voy a subirle a Dani y a Alfredo un carrete a cada uno de Rollei Ortho 25, para que vean lo que es una película sin grano, y a Fermo su caja de papel que tengo aquí a mi lado. Dani, voy a ver si me copio las diluciones y tiempos del d-76 para esas películas que has dicho porque en el taller no cuento que tengamos conexión a internet para poder consultar.
Yo subiré la Isolette cargada con un Foma 100, película de la que tengo unos cuantos carretes que quiero probar. Dudaba si subir la Nikon FM10, pero Fermo me ha dicho que la Isolette puede disparar sus flashes y eso... tengo que verlo.
Dani, si estando ya en el camino o en Denia se te acuerdas que te has dejado algo, mándame un mensaje si quieres para que lo solucione.
Danipuntocom:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 22:22:57 del 01 de Diciembre del 2011 ---Dani, voy a ver si me copio las diluciones y tiempos del d-76 para esas películas que has dicho porque en el taller no cuento que tengamos conexión a internet para poder consultar.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, Domingo, ya había apuntado los tiempos. Ya sé que son películas poco apropiadas para usar con D-76, pero las compré hace tiempo y tengo que quitármelas de encima. De todas maneras, también llevaré Rodinal.
Espero no olvidarme de nada, la garrafa de agua destilada está en el coche y todo lo demás ya está controlado.
¡Hasta el sábado!
DSiliceo:
--- Cita de: Danipuntocom en 23:07:14 del 01 de Diciembre del 2011 ---[...]
Ya sé que son películas poco apropiadas para usar con D-76
[...]
--- Fin de la cita ---
no te creas. Yo tuve la Rollei Retro 80s y quizás como mejor me funcionó fue con D-76 a ISO 20. El sábado veremos.
Buen viaje.
OCM:
Ya queda poquísimo... ¡qué envidia me dais! Que lo paséis en grande colegas.
Danipuntocom:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 23:10:50 del 01 de Diciembre del 2011 ---no te creas. Yo tuve la Rollei Retro 80s y quizás como mejor me funcionó fue con D-76 a ISO 20. El sábado veremos.
--- Fin de la cita ---
¿ISO 20? :o
Tenía pensado empezarlo a ISO 80 en Valencia, pero ahora ya me haces dudar...
En fin, ya veré, según cómo se levante el día...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa