Comunidad > Actividades
Taller de revelado/positivado/impresión en el Rafol (Alicante), 3 diciembre
konqueror:
Si tienes una Pentax tengo unos cuantos manuales que calzarle.
DSiliceo:
Con lo de la fotografía de estudio me he quedado un poco a contrapié. Mi idea era subir con la Isolette, pero ésta no tiene adaptador para flash. Entonces no sé si subirme con la Nikon de 35mm que sí tiene zapata.
Fermo, ¿tendríamos algo de luz contínua para poder hacer fotos con la Isolette? Igual el estudio tiene unas claraboyas gigantescas y tal...
fermodeluck:
--- Cita de: konqueror en 00:31:20 del 01 de Diciembre del 2011 ---Si tienes una Pentax tengo unos cuantos manuales que calzarle.
--- Fin de la cita ---
Tengo una MZ-50 pero sin pilas, si consigues 2 del tipo CR-2 de 3v la usas todo lo que quieras...
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 11:48:34 del 01 de Diciembre del 2011 ---
Con lo de la fotografía de estudio me he quedado un poco a contrapié. Mi idea era subir con la Isolette, pero ésta no tiene adaptador para flash. Entonces no sé si subirme con la Nikon de 35mm que sí tiene zapata.
Fermo, ¿tendríamos algo de luz contínua para poder hacer fotos con la Isolette? Igual el estudio tiene unas claraboyas gigantescas y tal...
--- Fin de la cita ---
Tiene el conector ese pequeño, que no sé como se llama, así que con ese basta. Mis flases se conectan con ese, y si no tengo adaptadores, no te preocupes.
konqueror:
Fijaos lo que me han prestado. :aplausos
Pentax Me Super por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr
Le acabo de poner pilas y parece que funciona. :mola
Danipuntocom:
Mañana por la mañana salgo hacia vuestras tierras. No podré meterme en el foro, así que ya nos veremos el sábado en el lugar y a la hora convenidos. De todas maneras, ya tengo vuestros números por si acaso.
Me llevo:
- Nikon F2, Argus C3 y Agfa Super Silette.
- Películas Rollei Retro 80S, Agfa APX y Argenti Low Speed Recording Film.
- Químicos y equipo necesario para revelar película.
- Papel Ilford y lo que me queda de papel Foma.
- Libros de química fotográfica para que les echéis un vistazo.
- Tijeras, folios, bolis, pinzas...
- Mis negativos y unas pocas fotos.
- Trípode, cables disparadores, tubos de extensión Nikon (¿queréis que lleve tubos M42?), carta gris para hacer mediciones...
- Por supuesto, el encargo de Fermo ;)
Desgraciadamente, no tengo flash y veo que también tendré que llevar paraguas, pero de los de lluvia :cabreo
Este fin de semana ya decidiremos quién de nosotros es el "todoterreno analógico". El otro todoterreno prefiero no descubrirlo. :meparto
Con este mensaje llevo ya 500 aportaciones en el foro, lo que por fin me introduce en el selecto grupo de los "posteadores natos". Es curioso, yo creía que uno se hacía posteador, pero ahora resulta que uno nace posteador.
¡Hasta el sábado! Muchas gracias a Domingo por su excelente propuesta y especialmente a Fermo por todas las gestiones que ha estado haciendo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa