Comunidad > Actividades

Taller de revelado/positivado/impresión en el Rafol (Alicante), 3 diciembre

<< < (2/21) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: fermodeluck en 22:41:28 del 15 de Octubre del 2011 ---Yo me apunto entre comillas, porque mi situación económica deja bastante que desear, así que si el desplazamiento es muy grande, lo tengo jodi...
[...]

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Danipuntocom en 13:04:29 del 16 de Octubre del 2011 ---A mí me interesaría participar, aunque me temo que no tendría nada que aportar, salvo interés y atención.
[...]

--- Fin de la cita ---

Fermo, el desplazamiento sería tu único gasto. Y hay que ver hasta dónde, porque siempre podría haber desplazamientos compartidos. Lo importante es que te interese.

Dani, el interés es lo principal. Que yo sepa, no tenemos entre nosotros ningún crack del positivado, así que sería intercambio de experiencias porque de nivel andamos, más o menos, todos igual.

Adrián y Jorge, tomo nota. Jorge, ¿de dónde eras tú?

JorgeSanz:
De Valencia.

Danipuntocom:
Para facilitar las cosas, diré que acabo de terminar la carrera y estoy sin trabajo ni nada de nada, con lo que estoy en la tediosa situación de disponer de demasiado tiempo libre. Tengo coche y la verdad es que me haría mucha ilusión pasar un día con vosotros. En principio podría desplazarme a cualquier parte.

Pero en fin, hablo por hablar, no me puedo comprometer hasta que se confirmen todos los detalles.

Artigta:
yo propongo asturias :silbando
depende de cuando y cuantos, el alojamiento no sería un problema

DSiliceo:
Por lo pronto, somos 5 que hemos levantado el dedo: Adrián de Asturias, Dani de Madriz, Jorge de Valencia, Fermo del norte de Alicante y yo pegaíco a Mursia. A ver si alguien más se interesa.

Yo puedo llevar mi ampliadora con toda su cacharrería además de los químicos en bruto -para preparar revelador- si creéis que puede ser interesante. Claro, a cambio para esto necesitaríamos un local acondicionado. Otra opción es preparar unas ideas a tratar para las que no sea necesario ampliadora.

¿Cómo lo véis? ¿de qué os gustaría hablar?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa