Comunidad > Actividades

Taller de revelado/positivado/impresión en el Rafol (Alicante), 3 diciembre

<< < (3/21) > >>

Artigta:
... vamos, que todos de una esquina y yo de la otra... tamos apañaos

equipo tengo casi de todo, pero casi no se usarlo  :yoquese

saludo"

fermodeluck:
ampliadora, y trastos varios yo también tengo... Local podría mirarlo a ver, pero no prometo nada.

DSiliceo:
Yo esta semana ando bastante liado, así que he pensado en dejar hasta la que viene por si alguien más se quiere apuntar y, si no hay nadie más, organizarnos nosotros. ¿Os parece bien?

Danipuntocom:
Sí, aunque me parece que somos muy poquitos.

Sobre el temario a tratar que preguntaste antes, lo he estado pensando y la verdad es que no se me ocurre qué se podría hacer. Me imagino que todo dependerá del lugar donde podamos quedar. Lo suyo sería hablar con algún centro cultural, laboratorio o cualquier sitio que tenga ampliadoras... no sé... Yo personalmente no tengo ningún equipo.

¿Tú qué clase de reunión tenías pensada, Domingo? ¿Charlas, teoría y práctica...?

DSiliceo:
Pues de todo un poco. En función de donde podamos reunirnos sería más práctica o menos práctica.

Podemos hablar de papeles, y cada uno aportar distintas muestras de los papeles que use, bien sea mediante pruebas de revelado o mediante fotos. También podemos hablar de cómo hace cada uno para revelar: el proceso, me refiero. Contactos, filtros de contraste, cómo buscamos el contraste... Objetivos -de ampliadora-, los que tenemos... Podemos traer fotos positivadas...

Podemos organizar un intercambio de negativos: cada uno aporta un negativo y se lo pasa a otro para que lo revele a su manera y comparar resultados.

¿A ti qué te gustaría que hablásemos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa