Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Cómo subir fotos a este foro
jesito:
Con el aluvión de compañeros que están entrando últimamente, creo que hay que refrescar una cosilla básica: el tema de la subida de fotos.
Este foro, como tal, no dispone de espacio para almacenar fotos y hay que subirlas a un servidor externo.
Hay que agradecer a Oso que nos pusiese en la pista de Ipernity, un servidor de imágenes clónico de Flickr (si teneis cuenta en Flickr, Ipernity os parecerá muy similar). La ventaja es que las limitaciones son mucho menores en Ipernity, y con la cuenta gratuita hay mas que de sobra para una actividad alta (200 MB al mes).
http://www.ipernity.com
Además de la galería de fotos, también tiene otros servicios, red social, etc.
Pero yo solo lo uso para las fotos, y para saludar a Oso de vez en cuando ;)
Un saludo.
Jes.
J. Lozano:
Pero también valdría, supongo, el poner el enlace a flickr, ¿no?
jesito:
--- Cita de: J. Lozano en 21:42:53 del 22 de Noviembre del 2009 ---Pero también valdría, supongo, el poner el enlace a flickr, ¿no?
--- Fin de la cita ---
Si, cualquier depósito de fotos vale. Lo que pasa es que en Flickr, si no pagas 25€ al año, tienes limitada la subida total a 250 fotos, y en Ipernity los límites son mucho mayores. Pero vale cualquier sitio, incluso tu propio webserver en casa ;).
Salud.
Jes.
caifas:
Pues estoy intentado subir una foto que tengo alojada en Ipernity, y no lo consigo.
Por favor, algún manual "para torpes"
saludos
sotram:
Voy a intentar aclarartelo.
Vas a la foto en cuestión y la seleccionas, luego verás unos iconitos encima de ella.
Pinchas en el iconito de la lupa.
Verás la foto más grande y debajo de ella verás los enlaces para colgar la foto en distintos medios.
Seleccionas el último (el de abajo del todo)
Le das a "copiar"
Luego en el post le das a insertar imagen (segundo iconito de la fila de enmedio de los iconitos)
Para finalizar haces "pegar"
y creo que yatá...
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa