En segundo lugar las micro 4/3, mas que por la distancia de registro, que es similar, por el factor de recorte de 2x.Con todo y con eso, la Samsung puede ser una buena opción para los que no tengan ópticas adaptadas con distancia de registro muy corta.
El anillo de M42 a canon también es muy finito. Tengo uno y es de escasos mm... Sería algo parecido, no? Lo importante que veo es que el diámetro del objetivo sea menor que el de la montura, en caso de tener un margen de 3mm
es que no hay, ni ha habido nunca, un sistema que se adapte totalmente al gusto del consumidor, de hecho creo que alguien que haga mucho macro agradecerá sin duda el recorte de una lumix, por ejemplo, no es mi caso que uso mas angulares, a mi me ha gustado la idea de la Nex con x1,5, todo depende del usopor cierto Axyley no es lo mismo montar un 24mm y quedarse con 36mm que con 48mm... vale que te quedas sin gran angular pero aún tienes angular...saludos!
Pero creo que en condiciones de igualdad de sensores, el 4/3 da mas caldiad de imagen que un Aps
Por eso opinino, que si Olympus desarrollara sus propios sensores
, o se los comprara a otra empresa, puede que el resultado fuese otro y que por fin el 4/3 diera la calidad que necesita para despegar
Cosa que aprece que Panasonic si se los queda
Creo que hay pocos fabricantes de sensores, me salen Canon, Sony, Panasonic... Así pues, sólo le quedaría Sony, que los hace muy buenos.
Desarrollar sus propios sensores es muuuy complicado, fijate que ni Nikon los sabe hacer