Material > Objetivos Manuales
Mi nueva adquisición
luli2000:
Pues espero y deseo que el objetivo esté bien, porque ferndonwcameras me envió un Chinon con las lentes rayadas, me hizo que se lo devolviera y entre una cosa y otra se hizo el remolón y no me devolvió el dinero. Cuando quise reclamar, ya se abían pasado los 45 días.
Ya se que es culpa mía en parte por dejarque pasase tanto tiempo, pero cuando uno le compra a alguien antes y todo ha ido bien, no suele sospechar.
Suerte con él.
jesito:
Ya había avisado sobre Ferndowncameras (alias Keith Rock) como pirata patapalo conocido en el mundo entero.
En MFlenses hay una cruzada contra él:
http://forum.mflenses.com/ebay-seller-ferndowncameras-keith-rocks-new-outfit-t14855,highlight,ferndowncameras.html
Yo le compré una Olympus XA2 como "perfecta" y menos hongos, tenía de todo. Tuve que hacerle las juntas nuevas y desmontarla para limpiarla. No he vuelto a comprarle nada, naturalmente.
Un saludo y ojito con los vendedores de eBay.
Jes.
Goyo:
Yo sólo puedo decir cómo me ha ido con él. Le he comrado una Fed-3 y na de fuelle poco menos que nuevas, y todo ha ido bien... lo que no quita que en cualquier momento me dé el palo.
También Jesito me recomendó Photobuck en otro hilo, y éste me ha enviado un Zorky-5 que a 1/30 y 1/60 no iba, cuando en la página de la venta ponía que todas las velocidades estaban testadas. Eso sí, se ofreció a devolverme el dinero, y cuando le dije que quería que me devolviese no solo el de la cámara y los gastos de envío si no también los de devolución, me dijo que me quedara la cámara y me devolvió los gastos de envío. A ver si tengo esta semana tiempo y la desmonto y limpio, porque me da la impresión que lo que tiene es que la lubricación está seca... cosas de la edad, ya se sabe.
aoc:
Enhorabuena, visto esto me voy a tener que cambiar el monitor, porque ojetivos AOC no hay (que yo sepa).
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa