Gracias, Domingo:
Gracias domingo por mirar las fotos, estas son unas de las pimeras treinta fotos que empese a tomar con mi camara, las que sigo buscando son las de la playa pero creo que las tire por que no las encuentro, bueno aqui las tome en la universidad como veran esta en la sombra teniendo oscure el fondo, yo tambien crei q' los negativos estan bien mi problema fue cuando saque el positivo tengo que trabajar mas con el tiempo, en eso estoy cuando tengo tiempo ase dias que no lo tengo con un dia lindo esta lluvioso cuando lo tengo libre, estoy de malas en estos dias pero a fin de mes tengo otra demostracion en la escuela y esperemos tener un dia soleado.
En estas fotos yo le puse un ovalo para positivar estan un poco corrida y el frame fue para entregarles a los modelos voluntarios, fue divertido por q' el primer dia no tube mucha suerte solo tome dos, fue bueno por q' me ayudo mucho por los nerbios y pensoban que se cobraba, pero el tercer dia puce un cartel de "fotos gratis" y en la primera foto todo bien en cuado tome y mire para atras tenia un linea de muchachos, con mucha pena les dije solo estare media hora mas y se rompio la linea y me preguntan cuando estere nuvamente les dije el Jueves cuando llegue el jueves sorpresa para mi, ya me estaba esperando la linea como de 11 estudiantes me a los muchachos les gusta todo lo que sea free.
Gracias Domingo