Comunidad > El Café de ManuaLens.com
La gripe A
aoc:
Bienvenido Kolding, ya somos más
deposito:
Bienvenido. Aquí, como hay buen ambiente, nos relacionamos sin condón y ... pasa lo que pasa: estamos todos contagiados del virus de las ópticas manuales.
tophes:
Aquí hay gente que tiene unos leica y unos zeiss, pequeñitos, pero que "despliegan" mucho amor y mucha calidad!!! jejejeje
Bienvenido pues!!! ;D ;D ;D
Kolding:
Pues muchas gracias a todos, a los que me conocen, a los que no, a los que la tienen gorda, a los que la tienen pequeña y a los que hacen fotos con una caja de zapatos.
No sabéis el alivio que es para mí el entrar en este foro y olvidarme de una serie de estupideces y malos rollos que tienes que estar aguantando en otros lares. A ver si voy a ser yo el que los cree aquí ;D
Saludos y no dejéis de enseñarnos lo que sabéis hacer.
tophes:
--- Cita de: Kolding en 15:54:10 del 23 de Noviembre del 2009 ---Pues muchas gracias a todos, a los que me conocen, a los que no, a los que la tienen gorda, a los que la tienen pequeña y a los que hacen fotos con una caja de zapatos.
No sabéis el alivio que es para mí el entrar en este foro y olvidarme de una serie de estupideces y malos rollos que tienes que estar aguantando en otros lares. A ver si voy a ser yo el que los cree aquí ;D
Saludos y no dejéis de enseñarnos lo que sabéis hacer.
--- Fin de la cita ---
Deja, deja, bastante jodida es la vida, como para también cabrearse virtualmente!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa