Autor Tema: Motos clásicas - Campeonato de Andalucía 2011  (Leído 1633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Motos clásicas - Campeonato de Andalucía 2011
« en: 16:32:54 del 01 de Octubre del 2011 »
Hola
Pues hace un par de findes, se celebró en el Circuito de Jerez el Campaonato de Andalucía de Motociclismo, en el que hay una categoría nueva que es de motos clásicas, anteriores a 1983.
Tengo un amigo que corre con una Yamaha TZJ, creo que de 900cc, que quedó 3º en la prueba de Jerez y va 2º en el campeonato a falta de 2 carreras.
Por supuesto, me llevé un par de manuales (SMC 135mm 3.5 y Zuiko 24mm 2.8) y mi 40D.

Mi amigo Canti:




Mirada de impotencia:


El resto de fotos, podéis verlas aquí:
http://www.ipernity.com/doc/121120/11448237/in/album/249720?from=11448237&at=1316467738

Salud.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Motos clásicas - Campeonato de Andalucía 2011
« Respuesta #1 en: 17:45:56 del 01 de Octubre del 2011 »
Las veo muy oscuras, quizas un punto de vista mas bajo seria mejor aunque no se si te dejarian bajar a la pista.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Motos clásicas - Campeonato de Andalucía 2011
« Respuesta #2 en: 15:38:50 del 02 de Octubre del 2011 »
Es que están a contraluz y otras a la sombra y a veces a gran distancia. La gran mayoría están hechas desde la azotea de boxes. Además, es que a mí me gustan así, con ese puntito de oscuridad.
Sí intenté bajar a la pista a hacer fotos, de hecho estuve un ratito en el muro de boxes, pero llegó un comisario pidiendo credenciales y me tuve que ir.
Para el año que viene, me pido la credencial oficial de prensa a nombre de Manualens.com  :si y me casco un reportaje guapo para colgar aquí.

Salud.


Las veo muy oscuras, quizas un punto de vista mas bajo seria mejor aunque no se si te dejarian bajar a la pista.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Motos clásicas - Campeonato de Andalucía 2011
« Respuesta #3 en: 00:08:12 del 07 de Octubre del 2011 »
Entre las fotos y las motos me has recordado aquellos tiempos de jóven en que iba al G.P de la Merced, en los polígonos industriales, entrando sin pagar a ver a A. Nieto y B. Sheen y a oler a ricino. Entonces sí te podías acercar a los mecánicos y las motos.

Gracias, gracias. La memoria es jóven aún.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Motos clásicas - Campeonato de Andalucía 2011
« Respuesta #4 en: 17:02:35 del 07 de Octubre del 2011 »
Entre las fotos y las motos me has recordado aquellos tiempos de jóven en que iba al G.P de la Merced, en los polígonos industriales, entrando sin pagar a ver a A. Nieto y B. Sheen y a oler a ricino. Entonces sí te podías acercar a los mecánicos y las motos.

Gracias, gracias. La memoria es jóven aún.

Saludos.

¡Qué viejo eres Manu!  ;D

Yo recuerdo haber ido sólo una vez, pero era muy pequeño. Aunque sí recuerdo las balas de paja y una caída que las mandó a tomar por saco.

Salud.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Motos clásicas - Campeonato de Andalucía 2011
« Respuesta #5 en: 21:32:20 del 09 de Octubre del 2011 »
Si, era toda la protección que había entonces; e inmediatamente detrás de ellas nosotros. Menos mal que nunca pasó nada en mis "visitas".

Sí que soy viejo, si. ¿Y qué pasa? ¿eh? ..... je,je,je.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.