Creo que tenías demasiada fe en el sistema. Desde mi punto de vista, el estado de democracia es un decorado de cartón piedra para el caciquismo que siempre ha reinado. Y más en España con la mierda de transición teledirigida que tuvimos.Se vote al partido que se vote va a ser más de lo mismo, los mayoritarios son todos unos vendidos, incluso la IU desde que no está Anguita, los sindicatos, todos. Fíjate que los mayoritarios ya han sacado leyes para blindar y putear la creación de nuevos partidos, cuando en una democracia de verdad se debería poder presentar cualquiera sin pre-requisitos. Ven venir que a PP y PSOE les va a caer la de diós.Ahora, que hasta que no haya alguno que abogue por una reforma del sistema bancario y salida del € y todas las instituciones que decidan en España de forma supranacional vamos jodidos, que ninguno cuente con mi voto hasta que nadie se posicione en contra de la creación del dinero en manos privadas y la imposición del estado de deber aceptar ese dinero como forma de pago obligatoriamente.Lo que toca después de las elecciones gane quien gane son privatizaciones de lo poco público que queda en España, por ejemplo las Loterías del Estado.Una vez Luli ya te comenté que esa rabia es posible que en un momento o otro se vuelva contra tí mismo, la impotencia de jugar en su sala, con su mesa y con sus cartas marcadas puede pasarte factura psicológica, yo valoraría muy bien hasta donde quieres llegar juzgándolo desde el lado de esfuerzo-desgaste/beneficio, es triste porque es reconocer que tienen la sarten por el mango, pero es que tu solo no tienes herramientas contra ellos, como no os junteis muchos muchos es jodido.PD: El P$O€ de izquierda solo tiene la simbología, en España solo existe la derecha liberal (PSOE) y la derecha católico-conservadora(PP). Si no de que anda un partido de izquierdas dando dinero público a entidades privadas (banca) con total opacidad. Eso sí, luego a hordas de catetos en toda España se les llena la boca diciendo que ellos votan a la "izquierda porque es del trabajador" y que no votan a otro "porque si no gana el PP", con ese nível de educación política y aplanamiento mental poco se puede hacer más que decir "España tiene lo que su pueblo se merece".
Creo que tenías demasiada fe en el sistema. Desde mi punto de vista, el estado de democracia es un decorado de cartón piedra para el caciquismo que siempre ha reinado. Y más en España con la mierda de transición teledirigida que tuvimos.Se vote al partido que se vote va a ser más de lo mismo, los mayoritarios son todos unos vendidos, incluso la IU desde que no está Anguita, los sindicatos, todos. Fíjate que los mayoritarios ya han sacado leyes para blindar y putear la creación de nuevos partidos, cuando en una democracia de verdad se debería poder presentar cualquiera sin pre-requisitos. Ven venir que a PP y PSOE les va a caer la de diós.Ahora, que hasta que no haya alguno que abogue por una reforma del sistema bancario y salida del € y todas las instituciones que decidan en España de forma supranacional vamos jodidos, que ninguno cuente con mi voto hasta que nadie se posicione en contra de la creación del dinero en manos privadas y la imposición del estado de deber aceptar ese dinero como forma de pago obligatoriamente.Lo que toca después de las elecciones gane quien gane son privatizaciones de lo poco público que queda en España, por ejemplo las Loterías del Estado.