Autor Tema: Soy un mueble  (Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Soy un mueble
« en: 14:52:07 del 15 de Octubre del 2011 »
Pues eso, que al parecer yo soy un mueble.
Ahora sale el Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y dice que con la Ley de Reordenación del sector público andaluz, no se ha despedido a nadie.

http://www.europapress.es/andalucia/medioambiente-00619/noticia-diaz-trillo-asegura-ley-reordenacion-no-supuesto-despidos-perdida-condiciones-laborales-20111005125408.html

Será sinvergüenza el tío.
Sigo diciendo lo mismo: para las próximas elecciones, por favor, sed sabios a la hora de votar. Hay que castigar duramente al PSOE, aunque tampoco para ello hay que irse a la Derecha, existen más Partidos.
Por cierto, ya tengo fecha de juicio, será el 16 de Noviembre.
Salud.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Soy un mueble
« Respuesta #1 en: 18:40:15 del 15 de Octubre del 2011 »
"Por cierto, ya tengo fecha de juicio, será el 16 de Noviembre."

¡Que haya mucha suerte!. No hay segunda oportunidad, recuérdalo y llévate todas las pruebas que tengas.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Soy un mueble
« Respuesta #2 en: 19:57:36 del 15 de Octubre del 2011 »
Suerte con la  vista y con las sentencias pues puedes imaginar que ninguno os conformaréis con la sentencia que se dicte en el Juzgado y acabaréis en la Sala como poco.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Soy un mueble
« Respuesta #3 en: 17:15:33 del 17 de Octubre del 2011 »
Mucha cabeza, paciencia y sobre todo suerte para el juicio. Y que te lleguen los ánimos al 100x100.

Desde aquí nos encargaremos de que tengas las pilas a tope para la batalla.  :ok

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Soy un mueble
« Respuesta #4 en: 08:36:06 del 19 de Octubre del 2011 »
Creo que tenías demasiada fe en el sistema. Desde mi punto de vista, el estado de democracia es un decorado de cartón piedra para el caciquismo que siempre ha reinado. Y más en España con la mierda de transición teledirigida que tuvimos.

Se vote al partido que se vote va a ser más de lo mismo, los mayoritarios son todos unos vendidos, incluso la IU desde que no está Anguita, los sindicatos, todos. Fíjate que los mayoritarios ya han sacado leyes para blindar y putear la creación de nuevos partidos, cuando en una democracia de verdad se debería poder presentar cualquiera sin pre-requisitos. Ven venir que a PP y PSOE les va a caer la de diós.

Ahora, que hasta que no haya alguno que abogue por una reforma del sistema bancario y salida del € y todas las instituciones que decidan en España de forma supranacional vamos jodidos, que ninguno cuente con mi voto hasta que nadie se posicione en contra de la creación del dinero en manos privadas y la imposición del estado de deber aceptar ese dinero como forma de pago obligatoriamente.

Lo que toca después de las elecciones gane quien gane son privatizaciones de lo poco público que queda en España, por ejemplo las Loterías del Estado.

Una vez Luli ya te comenté que esa rabia es posible que en un momento o otro se vuelva contra tí mismo, la impotencia de jugar en su sala, con su mesa y con sus cartas marcadas puede pasarte factura psicológica, yo valoraría muy bien hasta donde quieres llegar juzgándolo desde el lado de esfuerzo-desgaste/beneficio, es triste porque es reconocer que tienen la sarten por el mango, pero es que tu solo no tienes herramientas contra ellos, como no os junteis muchos muchos es jodido.

PD: El P$O€ de izquierda solo tiene la simbología, en España solo existe la derecha liberal (PSOE) y la derecha católico-conservadora(PP). Si no de que anda un partido de izquierdas dando dinero público a entidades privadas (banca) con total opacidad.

Eso sí, luego a hordas de catetos en toda España se les llena la boca diciendo que ellos votan a la "izquierda porque es del trabajador" y que no votan a otro "porque si no gana el PP", con ese nível de educación política y aplanamiento mental poco se puede hacer más que decir "España tiene lo que su pueblo se merece".
« última modificación: 08:49:08 del 19 de Octubre del 2011 por rafa1981 »

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Soy un mueble
« Respuesta #5 en: 11:06:11 del 19 de Octubre del 2011 »
Creo que tenías demasiada fe en el sistema. Desde mi punto de vista, el estado de democracia es un decorado de cartón piedra para el caciquismo que siempre ha reinado. Y más en España con la mierda de transición teledirigida que tuvimos.

Se vote al partido que se vote va a ser más de lo mismo, los mayoritarios son todos unos vendidos, incluso la IU desde que no está Anguita, los sindicatos, todos. Fíjate que los mayoritarios ya han sacado leyes para blindar y putear la creación de nuevos partidos, cuando en una democracia de verdad se debería poder presentar cualquiera sin pre-requisitos. Ven venir que a PP y PSOE les va a caer la de diós.

Ahora, que hasta que no haya alguno que abogue por una reforma del sistema bancario y salida del € y todas las instituciones que decidan en España de forma supranacional vamos jodidos, que ninguno cuente con mi voto hasta que nadie se posicione en contra de la creación del dinero en manos privadas y la imposición del estado de deber aceptar ese dinero como forma de pago obligatoriamente.

Lo que toca después de las elecciones gane quien gane son privatizaciones de lo poco público que queda en España, por ejemplo las Loterías del Estado.

Una vez Luli ya te comenté que esa rabia es posible que en un momento o otro se vuelva contra tí mismo, la impotencia de jugar en su sala, con su mesa y con sus cartas marcadas puede pasarte factura psicológica, yo valoraría muy bien hasta donde quieres llegar juzgándolo desde el lado de esfuerzo-desgaste/beneficio, es triste porque es reconocer que tienen la sarten por el mango, pero es que tu solo no tienes herramientas contra ellos, como no os junteis muchos muchos es jodido.

PD: El P$O€ de izquierda solo tiene la simbología, en España solo existe la derecha liberal (PSOE) y la derecha católico-conservadora(PP). Si no de que anda un partido de izquierdas dando dinero público a entidades privadas (banca) con total opacidad.

Eso sí, luego a hordas de catetos en toda España se les llena la boca diciendo que ellos votan a la "izquierda porque es del trabajador" y que no votan a otro "porque si no gana el PP", con ese nível de educación política y aplanamiento mental poco se puede hacer más que decir "España tiene lo que su pueblo se merece".

Amen Rafa, amen.

Salud.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Soy un mueble
« Respuesta #6 en: 14:09:50 del 19 de Octubre del 2011 »
Creo que tenías demasiada fe en el sistema. Desde mi punto de vista, el estado de democracia es un decorado de cartón piedra para el caciquismo que siempre ha reinado. Y más en España con la mierda de transición teledirigida que tuvimos.

Se vote al partido que se vote va a ser más de lo mismo, los mayoritarios son todos unos vendidos, incluso la IU desde que no está Anguita, los sindicatos, todos. Fíjate que los mayoritarios ya han sacado leyes para blindar y putear la creación de nuevos partidos, cuando en una democracia de verdad se debería poder presentar cualquiera sin pre-requisitos. Ven venir que a PP y PSOE les va a caer la de diós.

Ahora, que hasta que no haya alguno que abogue por una reforma del sistema bancario y salida del € y todas las instituciones que decidan en España de forma supranacional vamos jodidos, que ninguno cuente con mi voto hasta que nadie se posicione en contra de la creación del dinero en manos privadas y la imposición del estado de deber aceptar ese dinero como forma de pago obligatoriamente.

Lo que toca después de las elecciones gane quien gane son privatizaciones de lo poco público que queda en España, por ejemplo las Loterías del Estado.


 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :mola.

Y con un poco de suerte no acabaremos como en Argentina con el famoso CORRALITO,así que ir metiendo el dinero bajo un ladrillo no sea cosa que os quedéis sin los ahorros de toda una vida
« última modificación: 14:12:34 del 19 de Octubre del 2011 por ferran »