Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Se presenta un compañero mas
URRIELLU:
--- Cita de: Goyo en 21:15:29 del 22 de Noviembre del 2009 ---Muy bonita la Vulcana Urriellu. A la Intruder, después de 2 años con ella y para mi verguenza, aún no le hecho una fotillo decente, sin embargo a la Venox que tuve antes le hice esta que me gusta y mucho:
A ver si nos juntamos más moteros y hacemos una concentración foto-motera, no estaría mal ;)
--- Fin de la cita ---
Bonita foto la de la Venox Goyo. Yo para mi verguenza tambien puedo decirte que no le he hecho ni una sola foto a la Vulcan.
SALUD
juanmeitor:
--- Cita de: Goyo en 21:15:29 del 22 de Noviembre del 2009 ---Muy bonita la Vulcana Urriellu. A la Intruder, después de 2 años con ella y para mi verguenza, aún no le hecho una fotillo decente, sin embargo a la Venox que tuve antes le hice esta que me gusta y mucho:
--- Fin de la cita ---
Será porque dejaste el listón muy alto y no te atreves. La foto está fenomenal.
Saludos.
jesito:
Y tan fenomenal!, extraordinaria!. Tenebrista como esos bodegones que nos has enseñado...
¡Me encanta!.
Salud.
Jes.
aoc:
Bienvenido Paco, y como se te ocurra poner en tu firma tu 'arsenal' te van a coser a correos (patas negras a porrillo... que pena no vivir cerca suyo).
Chiti:
--- Cita de: URRIELLU en 19:02:46 del 22 de Noviembre del 2009 ---Os dejo una de la mía ;)
SALUD y VVVVs :P
--- Fin de la cita ---
Una gran foto....y como me suena ese adoquinado y el paseo que se ve detrás.... me da que se donde están hechas, aproximadamente,jejeje
Salud!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa