Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Se presenta un compañero mas

<< < (6/8) > >>

URRIELLU:

--- Cita de: Goyo en 21:15:29 del 22 de Noviembre del 2009 ---Muy bonita la Vulcana Urriellu. A la Intruder, después de 2 años con ella y para mi verguenza, aún no le hecho una fotillo decente, sin embargo a la Venox que tuve antes le hice esta que me gusta y mucho:

A ver si nos juntamos más moteros y hacemos una concentración foto-motera, no estaría mal  ;)

--- Fin de la cita ---

Bonita foto la de la Venox Goyo. Yo para mi verguenza tambien puedo decirte que no le he hecho ni una sola foto a la Vulcan.

SALUD

juanmeitor:

--- Cita de: Goyo en 21:15:29 del 22 de Noviembre del 2009 ---Muy bonita la Vulcana Urriellu. A la Intruder, después de 2 años con ella y para mi verguenza, aún no le hecho una fotillo decente, sin embargo a la Venox que tuve antes le hice esta que me gusta y mucho:

--- Fin de la cita ---

Será porque dejaste el listón muy alto y no te atreves. La foto está fenomenal.

Saludos.

jesito:
Y tan fenomenal!, extraordinaria!. Tenebrista como esos bodegones que nos has enseñado...
¡Me encanta!.

Salud.

Jes.

aoc:
Bienvenido Paco, y como se te ocurra poner en tu firma tu 'arsenal' te van a coser a correos (patas negras a porrillo... que pena no vivir cerca suyo).

Chiti:

--- Cita de: URRIELLU en 19:02:46 del 22 de Noviembre del 2009 ---Os dejo una de la mía ;)

SALUD y VVVVs :P

--- Fin de la cita ---

Una gran foto....y como me suena ese adoquinado y el paseo que se ve detrás.... me da que se donde están hechas, aproximadamente,jejeje

Salud!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa