Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Se presenta un compañero mas

<< < (3/8) > >>

sotram:

--- Cita de: oso en 16:05:55 del 22 de Noviembre del 2009 ---No sé si Jes, a mí se me ocurrió comentar algo en el foro de pentaxeros...

--- Fin de la cita ---

Yo me enteré de este foro por medio de este post:

http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=26972.0

Creo que a posteriori se ha mencionado alguna vez más.

Saludos.

URRIELLU:
Por cierto Paco, ¿en tú avatar esás posando detras de una VN?

SALUD

jesito:

--- Cita de: oso en 16:05:55 del 22 de Noviembre del 2009 ---No sé si Jes, a mí se me ocurrió comentar algo en el foro de pentaxeros...

--- Fin de la cita ---

No, por un tema de prudencia, siendo moderador aquí evito hacer publicidad en otros foros..

Pero se agradece la iniciativa. :)

Un saludo.

Jes.

Mayor:

--- Cita de: URRIELLU en 16:51:31 del 22 de Noviembre del 2009 ---Por cierto Paco, ¿en tú avatar esás posando detras de una VN?

SALUD

--- Fin de la cita ---
Efectivamente compañero URRIELLU, es mi compañera de salidas moteras, una Kawasaki VN 750 twin del año 89 y en perfecto estado de funcionamiento (como un buen objetivo manual jeje) Muy buena burra si señor, te gustan las custom???
en cuanto al foro ya hace tiempo que entro como visitante y me gusta el buen rollo que se respira por aquí,despues varios compañeros de Pentaxeros tambien lo han mencionado allí
Pero que pasa.... es que no quereis que esto crezca u queeeeee   eeeeehhhhhhh cuantos mas seamos mucho mejor  no
Saludos

Goyo:

--- Cita de: Mayor en 17:36:44 del 22 de Noviembre del 2009 ---Efectivamente compañero URRIELLU, es mi compañera de salidas moteras, una Kawasaki VN 750 twin del año 89 y en perfecto estado de funcionamiento (como un buen objetivo manual jeje) Muy buena burra si señor, te gustan las custom???

--- Fin de la cita ---

¿Acaso hay otro tipo de moto para disfrutar en la carretera? Aquí nos tienes a la parienta y a mí en mi Suzuki M800 Intruder... 6000 kilometrazos que le hicimos este verano por esas carreteras de Dios...

Siempre es agradable conocer a gente con tus mismas aficiones. Claro qu todo nopuede ser perfecto... usas Nikon  :P

Un saludo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa