Autor Tema: Nueva web www.leicanistas.com  (Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karljp62

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
Nueva web www.leicanistas.com
« en: 14:35:28 del 08 de Octubre del 2011 »
Hola,

Acabo de subir mi web www.leicanistas.com , es un proyecto privado, necesito colaboradores, moderadores, gente para poder lanzar este proyecto. No pretendo competir con nadie, es más yo colaboro en todos los foros que puedo, antes era de canon y estaba y estoy en canonistas, a pesar de no tener ya una canon. Se me ocurrió hacer algo parecido a canonistas pero en leica y claro la llamé leicanistas. Esta web la he financiado yo entera sin ningún tipo de aportación, ni ayuda. No pido nada, solo colaborar y aprender entre todos y hacer que esta web dentro de Leica sea escuchada a nivel español. He de comentados que tengo la aprobación por parte de Leica AG en la utilización de todo su material fotográfico, texto, video que sea propiedad de Leica AG.

Venga animaos a participar. A darme sugerencias. Promociona la web y sobre todo registrados

Saludos

Carlos
Leican-administrador de Leicanistas

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Nueva web www.leicanistas.com
« Respuesta #1 en: 16:53:35 del 08 de Octubre del 2011 »
Tu proyecto tiene muy buena pinta, la presentación está muy bien y si encima tienes el "aval" de la propia Leica, mejor.
Aquí en el foro hay un par de personas que tienen unas cuantas Leicas que probablemente estén interesadas en colaborar contigo.
Yo, de momento, me tendré que aguantar.  :-\

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Nueva web www.leicanistas.com
« Respuesta #2 en: 17:07:39 del 08 de Octubre del 2011 »
He estado mirando tu web y tiene buena pinta.

 Como pides sugerencias, pues ahí van un par de ellas.

Hecho de menos en cámaras un apartado espécifico, tanto para Leica LTM , como para Leica R.

La compra-venta no la ceñiría exclusivamente a productos Leica,aúnque lógicamente sea la marca principal, por aquí muchos usamos otros sistemas además de Leica.En fin tu decides si quieres exclusividad o polivalencia.

Un saludo
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Nueva web www.leicanistas.com
« Respuesta #3 en: 09:18:32 del 10 de Octubre del 2011 »
Mucha suerte con tu iniciativa.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.