Comunidad > Actividades
KDD en Tarragona, que ya toca...
jaume8:
Vamos a Kedar Gift, Juanma y un servidor, para "intercambio y/o observación" :enfocando de material fotográfico y como no para charlar :birring. :birring
en principio habíamos hablado de quedar esta semana pero voy a proponer, la siguiente a ver si hay suerte y puedo ver de cerca la mítica M7 que se ha agenciado Gift... :palomitas
propongo quedar a partir de las 18:30 en el Viena de la Rambla de Tarragona el Jueves día 6 de octubre.
si no os va bien comentad otro día/hora y lo arreglamos.
saludos.
juanmeitor:
Yo de momento no tengo problema. Me apunto. :mola
Para que la M7 de Gift no se sienta sola, llevaré una Bessa R2. Así comparamos la Leica y la Voigtländer.
Saludos.
jesito:
¿Jueves 6?....
Miro a ver si puedo escaparme, pero lo veo crudo.
Estamos en un momento álgido de trabajo.
Salud.
Jes.
juanmeitor:
Acabo de hablar con la Jefa, y si fuera posible, me vendría mejor el miércoles 5. Si no es posible el cambio, será el 6 entonces.
Saludos.
Gift:
--- Cita de: juanmeitor en 19:22:25 del 28 de Septiembre del 2011 ---Acabo de hablar con la Jefa, y si fuera posible, me vendría mejor el miércoles 5. Si no es posible el cambio, será el 6 entonces.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Pues yo el miercoles nisiquiera estaré en la ciudad. Tiene que ser el jueves si o si, o bien para la semana próxima.
Si ya tengo la M7 la traigo. Supongo que hay tiempo de sobras para que llegue.
También traeré la M2 y unos cristalitos que me he apañado para acompañar a la M7:
M-Hexanon 50mm f2
Carls Zeiss C-Biogón 35mm f2,8
Si a alguien de los que vengan le interesa, puedo traer la Fed 5 con un 50 y un 35 para posibles negocios turbulentos más allá de lo describible... :silbando
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa