Autor Tema: Antiguo Transformador  (Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Antiguo Transformador
« en: 18:32:25 del 08 de Octubre del 2011 »
Otro rincón apartado y practicamente olvidado, también por tierras leonesas en los Picos de Europa. Lo que en su día sirvió como transformador eléctrico para suministrar energía al pueblo cercano .

Un saludo.


DSiliceo

  • Visitante
Re:Antiguo Transformador
« Respuesta #1 en: 20:00:59 del 08 de Octubre del 2011 »
Muy chula, sí señor.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Antiguo Transformador
« Respuesta #2 en: 20:08:10 del 08 de Octubre del 2011 »
Muy guapa

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Antiguo Transformador
« Respuesta #3 en: 09:51:41 del 09 de Octubre del 2011 »
Que buen ambientillo con la niebla, no hiciste más?

DSiliceo

  • Visitante
Re:Antiguo Transformador
« Respuesta #4 en: 10:15:27 del 09 de Octubre del 2011 »
Yo tenía en mente una pequeña serie sobre antiguos transformadores, porque son muy representativos de una época pasada y de una manera de hacer las cosas; ahora los embuten en las nuevas construcciones y lo único que ves son unas puertas de acero -imagino que es acero- con unos adhesivos amarillos y un candado más o menos grueso. Como vivo en el campo -aunque Orihuela tenga oficialmente el título de Gran Ciudad-, no es difícil encontrar estaciones de estas más o menos diversas en medio del campo o la montaña. Y resultan curiosas, claro. Muchas están ya abandonadas y sólo sirven para el botellón y el polvo furtivo.

Aún no he visto ninguna por aquí con caseta añadida, ni me suena que la haya. Si finalmente hago alguna foto y consigo un escaneo decente, la subo.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Antiguo Transformador
« Respuesta #5 en: 14:51:43 del 09 de Octubre del 2011 »
Buena idea, Domingo.
Juser, la foto me encanta, igual que su atecesora, muy nítida, bien compusta, bien de color y con esas nuebes o niebla por encima, se sale.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Antiguo Transformador
« Respuesta #6 en: 20:35:36 del 09 de Octubre del 2011 »
Muchas gracias a todos, me alegro mucho de verdad que os guste. Esta foto me resultaba un canto contradictoria, por un lado la veía un tanto "simple" pero por el otro me gustaba la sensación que me transmitía del lugar, la veía bastante fiel, por eso me alegra que vosotros también la veáis así.
Rafa 1981, la verdad es que no tengo mas, era una pequeña excursión con unos familiares y la verdad es que nos paramos cinco minutos para ver un poco el paisaje y aproveché para hacer la foto. Ahora me da un poco de rabia porque el momento era muy bueno con la niebla y el lugar tiene mucho mas que ofrecer. Lo pongo en tareas pendientes jejeje.

Un saludo