Material > Objetivos Manuales
Canon 10d y el adaptador a m42
tophes:
--- Cita de: juanmeitor en 19:37:47 del 21 de Noviembre del 2009 ---Totalmente de acuerdo en lo de comprar otro. Iba a decirlo yo mismo, pero como hay mucho manitas por aquí...
De mi pide de rey tampoco hay que fiarse demasiado, que es electrónico y del Lidl. :P
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Eh, eh, eh!!! Mi LIDL ni tocarlo, eh??? ::) ::) :D :D ;) (hablo en broma, eh!!!), me pillé hace un año un cargador multipilas de la casa LIDL, y menuda maravilla!!! Carga, descarga y testea!!! Y sin fallos!!! No veas lo bien que van mis pilas cuando las llevo en mis flashes!!! Fresquitas, fresquitas!!! ;D ;D ;D ;D
Goyo:
Peazo de cargador, sí señor. Yo también tengo uno. Lo mejor, que te carga todos los tamaños de pilas, y si eres apañao te haces un pack con cinco pilas de las gordas (tamaño "D" creo que es) y el flash recicla que da gloria verlo... insustituible en un reportaje.
tophes:
--- Cita de: Goyo en 22:24:04 del 23 de Noviembre del 2009 ---Peazo de cargador, sí señor. Yo también tengo uno. Lo mejor, que te carga todos los tamaños de pilas, y si eres apañao te haces un pack con cinco pilas de las gordas (tamaño "D" creo que es) y el flash recicla que da gloria verlo... insustituible en un reportaje.
--- Fin de la cita ---
Cuenta cuenta!!! me interesa a mí ese apaño, porque a plena potencia, acaban perdiendo recuperación, y es un coñazo el que se te acaben.....
Un saludo! ;)
Goyo:
No tiene ciencia ninguna Tophes... cinco pilas de las "gordas" (en el mismo Lidl las vendían a 3 lereles el pack de 2 pilas) puestas en serie en una caja que cuelgas del hombro, tipo los quantun esos famosos que valen un riñón, conectadas al flash. Teniendo en cuenta que tienen una capacidad de 4500 mA/h., hasta que las gastes tienes unos cuantos disparos.
tophes:
Ok, lo unico que yo y el tema electronico, somos dos amateurs, hago mis pinitos, pero soy algo torpe.... miraré en S. Google a ver si aparece algo!
Gracias por la información!!! ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa