Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Pentax ME-Super, desmontar pantalla de enfoque

<< < (2/2)

Javier DA:

--- Cita de: juanmeitor en 17:44:45 del 25 de Octubre del 2011 ---Pues después de tu explicación, no creo que nadie se anime.  >:=D

Saludos.

--- Fin de la cita ---

No creo, pero bueno, por si acaso. Eso sí, entretenido es mucho  ;).

Vespacito:
Creo que ya lo he contado en este u otro lugar, yo la saqué con unas tijeras de cortar hojalata a lo bestia, con la única finalidad de hacer un brico para adaptarla a una pentax digital. La saque entera e intacta y al cortarla al tamaño de la digital me la cargué.

Javier DA:
Bueno, como también me aburría este fin de semana y estaba un poco picado, le he colocado una pantalla proviniente de una super-A difunta, y que ahora tenía en una MZ5. Como ésta la uso muy poco (por las pilas que cuestan un riñón y no duran nada) pues eso, que la he colocado en la ME-super. Esta vez, con la experiencia previa, he conseguido no introducir apenas porquería, así que ha quedado francamente  bien. Ahora tendré que volver a desmontarla, cuando acabe el carrete, para limpiar la huella de dedo del pentaprisma  :-\.

Javier

juanmeitor:
Si no es mucho pedir, entre tanto montaje y desmontaje, podrías tomar unas fotos y dejamos para la comunidad un tutorial gráfico del proceso...  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa