¡Los angulares son fantásticos!
No he sabido ver los datos de las tomas: ¿qué ISO tienen?
La serie en general está muy bien y alguna, en particular, me gusta mucho.
Gracias, Domnigo
Sobre el angular, el objetivo era un Cosina 20mm con montura C/Y que me compré nuevo en una tienda en liquidación en Madrid. En una Full Frame también aguanta- Un ejemplo:
Al ponerlo en la Nex, con un factor de 1,5, teóricamente se convierte en un 31mm, pero desde mi punto de vista no es un 31mm, sino un 21mm recortado, y por eso sigue teniendo ese "look" gran angular que yo creo que un 31mm no tendría (no tengo ningún objetivo de esa focal, sería cuestión de plantearlo).
En cuanto al ISO, al utilizar un setting de "aficionado", se quedaba todo en automático y en jpeg. Yo sólo manejaba el diafragma. Intentaba tirar a 5,6 como mínimo, pero al final muchas también están a f3,5, que era lo que más abría (he desechado muchas fotos por trepidadas). El ISO estaba también en automático, y en las fotos están entre 200 y 800. Por lo que sé, en este modo automático, no deja tirar con más ISO. Era un experimento. Creo que la próxima vez tiraré en RAW y subiré a 1600 o 3200, el ruido en blanco y negro no me molesta, todo lo contrario.
salu2 y gracias por pasarte a comentar