La foto es bonita pero ese color cafe/leche del agua no me gusta tanto
Jejejeje, el Cantábrico es bastante menos "azulado"!!! Más cuando hay mar de fondo. Y ademas esa ria, es la desembocadura del enfriadero de una Central Térmica, al lado de Gijón. Una mezcla explosiva!!! La verdad que ese tono azul, tiene que ser en días favorables, esto fue sobre invierno, hacia febrero, creo...Un saludín!!!
Vaya, sera que estoy acostumbrado al Mediterraneo, ¡menuda metedura de pata!.No he tenido la ocasion aun de ver el Cantabrico con mis propios ojos, espero que El Señor me conserve en vida para que alguna vez tener esa oportunidad.saludos
Pues no te arrepentiras de conocerlo!!! Buenas playas, frio, gastronomia, sidra, y un largo etc de cosas buenas, jejejeje. Metedura de pata? para nada!!! El que tiene boca se equivoca. Ni me parece mal ni mucho menos.Un saludo y si alguno/a viene pal norte, a visitarnos a Chiti, Urriellu o a mi!!! Que somos como los irreductibles galos!!! Solo 3!!! jejejeje
La foto es perfecta salvo por el espigón. Por cierto, ¿has utilizado un filtro de estrella para las luces?Asturias es preciosa, he vivido 4 años en la zona centro y me traje un pequeño asturiano de souvenir a Galicia.