Autor Tema: Mi versión cutre de la foto de Portillo  (Leído 2772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Mi versión cutre de la foto de Portillo
« en: 21:33:15 del 17 de Noviembre del 2009 »
Bueno, mi humilde nocturna, que al lado de la de portillo, es un pelin cutre :-\ . pero bueno, ahi está!!!
Los datos no los tengo, recuerdo que fue hecha con el Planar 50mm 1.7, pero nada más....

"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Mi versión cutre de la foto de Portillo
« Respuesta #1 en: 21:37:03 del 17 de Noviembre del 2009 »
Sacándole lo de abajo a la derecha, perfecta!
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mi versión cutre de la foto de Portillo
« Respuesta #2 en: 21:41:38 del 17 de Noviembre del 2009 »
El espigon intente quitarlo con el recorte, pero entonces no se veria la pequeña ria abajo a la izquierda (era una foto pa un colega y queria que saliese), y yo y los clonados no nos llevamos bien, así que tuve que dejarla. En todo momento me jode verlo, pero en fin, una de las cosas por lo que es mas cutre que la de portillo, es por eso. Las dichosas nocturnas no se me dan del todo mal, pero no tengo la receta pa tirarlas perfectas...
Y eso que me llevo el kit completo de supervivencia nocturna, jejejeje, tabaco, bebida, silla, etc.... ::) ::) ::)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado lenney

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Valencia
Re: Mi versión cutre de la foto de Portillo
« Respuesta #3 en: 21:48:52 del 17 de Noviembre del 2009 »
La foto es bonita pero ese color cafe/leche del agua no me gusta tanto

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mi versión cutre de la foto de Portillo
« Respuesta #4 en: 23:47:20 del 17 de Noviembre del 2009 »
La foto es bonita pero ese color cafe/leche del agua no me gusta tanto

Jejejeje, el Cantábrico es bastante menos "azulado"!!! Más cuando hay mar de fondo. Y ademas esa ria, es la desembocadura del enfriadero de una Central Térmica, al lado de Gijón. Una mezcla explosiva!!! La verdad que ese tono azul, tiene que ser en días favorables, esto fue sobre invierno, hacia febrero, creo...

Un saludín!!! ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado lenney

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Valencia
Re: Mi versión cutre de la foto de Portillo
« Respuesta #5 en: 00:06:34 del 18 de Noviembre del 2009 »
Jejejeje, el Cantábrico es bastante menos "azulado"!!! Más cuando hay mar de fondo. Y ademas esa ria, es la desembocadura del enfriadero de una Central Térmica, al lado de Gijón. Una mezcla explosiva!!! La verdad que ese tono azul, tiene que ser en días favorables, esto fue sobre invierno, hacia febrero, creo...

Un saludín!!! ;)

Vaya, sera que estoy acostumbrado al Mediterraneo, ¡menuda metedura de pata!.No he tenido la ocasion aun de ver el Cantabrico con mis propios ojos, espero que El Señor me conserve en vida para que alguna vez tener esa oportunidad.
saludos

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mi versión cutre de la foto de Portillo
« Respuesta #6 en: 00:10:19 del 18 de Noviembre del 2009 »
Vaya, sera que estoy acostumbrado al Mediterraneo, ¡menuda metedura de pata!.No he tenido la ocasion aun de ver el Cantabrico con mis propios ojos, espero que El Señor me conserve en vida para que alguna vez tener esa oportunidad.
saludos

Pues no te arrepentiras de conocerlo!!! Buenas playas, frio, gastronomia, sidra, y un largo etc de cosas buenas, jejejeje. Metedura de pata? para nada!!! El que tiene boca se equivoca. Ni me parece mal ni mucho menos.

Un saludo y si alguno/a viene pal norte, a visitarnos a Chiti, Urriellu o a mi!!! Que somos como los irreductibles galos!!! Solo 3!!! jejejeje ::) ::) ::)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Mi versión cutre de la foto de Portillo
« Respuesta #7 en: 07:37:42 del 18 de Noviembre del 2009 »
Que quereis que os diga un mariñeiro galaico perdido en la meseta castellana....  ::) ::)

Ei, me gusta mucho tu foto. Tengo que probar un día a hacer una. Mandadme las instrucciones para hacerlas, plis..
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

aoc

  • Visitante
Re: Mi versión cutre de la foto de Portillo
« Respuesta #8 en: 08:14:03 del 18 de Noviembre del 2009 »
Pues no te arrepentiras de conocerlo!!! Buenas playas, frio, gastronomia, sidra, y un largo etc de cosas buenas, jejejeje. Metedura de pata? para nada!!! El que tiene boca se equivoca. Ni me parece mal ni mucho menos.

Un saludo y si alguno/a viene pal norte, a visitarnos a Chiti, Urriellu o a mi!!! Que somos como los irreductibles galos!!! Solo 3!!! jejejeje

Buena foto Tophes, como a todos me sobra el espigón, lástima que no sepas usar el tampón de clonar porque creo que ganaría bastante.

He ido poco por el norte, pero conozco algo de esa bonita tierra que es Asturias que he estado 3 veces, 2 hace muchos años en mi época de escalador, y otra hace 4 ó 5 años con toda la familia (mi mujer es de ascendencia asturiana y tiene familia por allí), con lo que no descarto una KDD alguna vez.
Bonitas playas: Cudillero, Ribadesella, Cabo Peñas...

Desconectado deposito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Entre Vigo y Orense
Re: Mi versión cutre de la foto de Portillo
« Respuesta #9 en: 23:49:46 del 20 de Noviembre del 2009 »
La foto es perfecta salvo por el espigón.  Por cierto, ¿has utilizado un filtro de estrella para las luces?
Asturias es preciosa, he vivido 4 años en la zona centro y me traje un pequeño asturiano de souvenir a Galicia.
Canon 1Ds mkI, Canon 20D.
Tamron adaptall2 28mm, Zeiss 50 mm 1,7 (Contax), Sands Hunter 135mm, Soligor 200 f3.3 (m42).

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mi versión cutre de la foto de Portillo
« Respuesta #10 en: 11:42:59 del 21 de Noviembre del 2009 »
La foto es perfecta salvo por el espigón.  Por cierto, ¿has utilizado un filtro de estrella para las luces?
Asturias es preciosa, he vivido 4 años en la zona centro y me traje un pequeño asturiano de souvenir a Galicia.

Un peque asturiano? jejejeje, te hiciste un nene aquí? ::) ::) ::)

Gracias, lo de las estrellas tan sencillo como tener cerrado el diafragma y una larga exposición!

Un saludo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.