que no fui yo el que dijo eso....
Vale, me decido por una Pentax, pero ahora hay que decidir qué modelo.Condiciones no muchas:1.- No más de 300€ (segunda mano)2.- Voy a tirar en RAW, por supuesto.3.- Que confirme bien el foco con los manuales.4.- No más de 12 Mpx.5.- Que al menos pueda tirar a ISO 400 sin tener que usar después un reductor de ruidoEn fin, seguid opinando.Salud y gracias a todos.
"El problema de comprar una Pentax, es que tu Canon pasaría a ser el segundo cuerpo" Dco dixit ......Y Dco en cuestiones fotográficas suele decir verdades como puños .........
Si no compra objetivos autofoco no es probable que eso suceda. Ojo, que si tiene una 40D y compra una K10D, no sé al tacto qué diferencias notará, pero de ruido y tal poca. Tengo un montón de fotos de una boda tomadas con una 20D y una 40D y si se mezclan con las de la K10D no es fácil distinguirlas. Lo que sí recuerdo es que el 17-85 me pareció bastante pobre comparándolo con mi Sigma 17-70.
. He leído por ahí (no recuerdo dónde) que los adaptadores M42-PK no originales pueden dar problemas, que es mejor comprar uno original ¿Es cierto?