Autor Tema: Boulder  (Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado proty

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
Boulder
« en: 09:30:30 del 23 de Septiembre del 2011 »
Hola amigos.

Quiero compartir con vosotros el último video que he realizado. Es sobre una modalidad de escalada denominada boulder, que consiste en escalar  sin cuerda bloques de no mucha altura, pero por lo general de bastante dificultad.

Espero que les guste:

vimeo.com/protisvisual/pifo

Saludos.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Boulder
« Respuesta #1 en: 09:43:33 del 23 de Septiembre del 2011 »
Hola Alberto.

De técnicas de vídeo no puedo decir nada porque aún tengo menos idea que de fotografía, pero -en mi modesta opinión- creo que la imagen está muy falta de contraste. A pesar que la pared no parece muy alta, un procesado más agresivo de esa imagen le vendría mucho mejor al vídeo porque, a fin de cuentas, la escalada siempre es un deporte de riesgo -por mucho colchón viejo que tengas debajo-.

Por otro lado, algunas tomas las veo algo feas -como la final del muro de ladrillos de fibrocemento justo encima de la pared peligrosa; algo vulgar y aburrido por encima de algo excitante-.

¿Con qué cámara, objetivo, etc. está hecho el vídeo?

Desconectado proty

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Boulder
« Respuesta #2 en: 10:02:46 del 23 de Septiembre del 2011 »
Gracias por los comentarios Domingo.

Lo he hecho con una Canon 550d y objetivos, Sigma 70-200 f2.8, Canon 50 f1.8, Nikon 24mm f2.8 AIS, y Sigma 10-20 f3.5.

He tenido que hacer peripecias   para intentar sacar la mayor cantidad de "naturaleza" posible, ya que esa zona está en un solar con basura muros, cables electricos, etc por todas partes.

El próximo de este tipo lo haré "in to the wild".  ;D

Un saludo.

Desconectado oscarpentax

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: Portugal
    • osr web
Re:Boulder
« Respuesta #3 en: 19:12:42 del 24 de Septiembre del 2011 »
Ufff que bueno el video, corto e intenso. Los travelings horizontales esos estan de cine! y la calidad en general es una pasada. Quizá ganaría un poquito más añadiendo alguna cámara lenta rollo anuncio de publicidad (en el salto) si esto fuera posible.. pero es sólo un apunte porque en general me encanta.

Felicidades!  :)
SONY A7 - PENTAX K5 - PENTAX-A 28mm f2.8 - FA 50mm f1.4 - Samyang 85mm f1.4

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Boulder
« Respuesta #4 en: 00:08:07 del 25 de Septiembre del 2011 »
Me gusta (tanto el vídeo como el boulder); si podría ganar con algo más de contraste, pero vamos, el conjunto está muy bien.
Me faltaría tal vez una toma (típica en vídeos de escalada) enfocando la presa en alguno de los lanzamientos y viendo cómo la mano llega y se queda clavada...
Un saludo, esperamos la segunda entrega!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr