Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Hola, me presento

<< < (2/3) > >>

juanmeitor:
¡Bienvenido Papilloni!

Háblanos de tu equipo y enséñanos las fotos que haces con él.

Lo importante no es el equiopo, sino lo que disfrutes con él.  ;)

Saludos.

Goyo:
Bienvenido, si te gustan las antiguallas fotográficas éste es tu sitio.

Ya nos dirás por dónde estás y nos enseñarás alguna foto hecha por ti.

Saludos...

papilloni:
La cámara que tengo ahora es la primera reflex digital, antes tenia una Canon T90 de carrete con la que he trabajado en b/n en alguna revistilla. También he hecho BBCs y he tenido mi propia tienda de fotografía, que paso a mejor vida hace ya tiempo. Vivo en La Selva del Camp (Tarragona) donde tenemos el mejor aceite de oliva de España y no lo digo yo, sino los jueces que le han otorgado ese premio. También tengo una cámara minutera que me he construido yo mismo destripando una Mamiya 123, de la cual he reciclado el objetivo 100mm f3.5 que para un formato de negativo de 6x9 se convierte en uno normal. Y con el tema de los objetivos manuales pues me encanta la sensación que dan aunque el visor de la camara sea con la lente exterior curvada y tengas todos los reflejos de detrás tuyo y cueste mucho enfocar, como hecho de menos los visores de la otra era.

Gift:

--- Cita de: papilloni en 21:56:40 del 20 de Noviembre del 2009 --- Vivo en La Selva del Camp (Tarragona) donde tenemos el mejor aceite de oliva de España

--- Fin de la cita ---

Benvingut!!!
El sector Tarraconense empieza a tener un significativo peso en éste foro. Me congratulo por ello... ;D ;D

Saludos.

deposito:
Bienvenido ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa