Yo hace tiempo que lo tengo con montura Minolta MD. No lo he usado mucho, pero creo que da la tallaAqui unas pruebas rápidas, aqui alguna prueba más y finalmente una tarde de sidraSALUD
yo tube el kiron 24 f2 y era bueno, muy bueno. lo vendi cuando pase a canon...y no paro de lamentarme...
Creo que el foro de canonistas no es el mejor lugar para vender manuales, salvo que sean zeiss T*es curioso, pero los zeiss T* los pagan a precios desorbitados, mucho mñas caro que ebay, algún yashica ML se vende bien, pero el resto....ni caso....es curioso el comportamiento humano
La verdad es que es raro esto de las lentes manuales, porqué se disparan tanto algunos modelos casi por simple moda.
No tiene mala pinta el Soligor, es una pena no saber los diafragmas de trabajo, para poder evaluarlo mejor... Y a mi que el mío me parece más que mediocre a nivel técnico...
yo tengo una lente manual -un cuentahilos- y por algún cajón del comedor, entre los manteles de la abuela que ponemos en Navidad, hay una lupa con el cristal algo desconchado. Alguien ha colgado por algún lugar del foro unas fotos hechas acoplando una lente Raynox en la parte frontal de un objetivo. Eso son lentes.Tú hablas de objetivos -entiendo que la palabra 'lente' es más corta y, por tanto, más fácil y rápida de escribir y por eso la usáis, aunque no sepáis muy bien qué estáis diciendo-.
Es una discusión un poco antigua, Domingo. [...], ¿no te parece?[...]
[...](Y pienso que seguramente lo hayas dicho de buen rollo y con una sonrisa, pero al leerlo no te veo la cara y no lo sé, me ha molestado un poco).Un saludo a todos.