Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Me presento desde Mataró

<< < (3/3)

juanmeitor:

--- Cita de: sotram en 22:15:33 del 19 de Noviembre del 2009 ---Jejeje, ya veo que esto parece un "Parque Jurásico" de la fotografía.

--- Fin de la cita ---

Creo que es el mejor símil posible. En "Parque Jurásico" se utilizaba la tecnología más puntera para dar un salto al pasado. Aquí, bien pensado, hacemos más o menos lo mismo.

Saludos.

deposito:
Bienvenido ;D

Kolding:
Te digo lo mismo que a AlbertC, no sé si es muy lógico que un recién llegado te dé la bienvenida, pero me alegra tenerte por aquí.

¡Saludos marismeño! (del Maresme)  ;D

sotram:
Jajaja esa sensación es la que tuve cuando vi que te habías registrado aquí... le doy la bienvenida o no?... lo mismo me pasó con los demás... seguro que me habré dejado alguien sin darle la bienvenida, como más o menos estamos registrados del mismo dia, dia arriba, dia abajo, jejeje

Saludos vallesano (del Vallès).

Kolding:
Bueno, como contigo he hablado en alguna ocasión por privado, creo que aunque sólo sea por educación mi deber es saludar. Hay otros usuarios de pentaxeros con los que poco o nada he hablado y no sé si decirles algo. Acabo de llegar aquí y puede dar la sensación de que me interesa subir mi cuenta de mensajes, a parte de que tal vez no me conocen de nada y piensan  ¿y éste pa'qué me saluda a mí? seguro que quiere algo... ;D ;D ;D

Saludos Sotram (de Sotram)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa