Hola, esta buenisima tu camara yo tarde como tres años para empesar la mia, no encontraba informacion y le escribi a todo el mundo pero no obtube respuestas y me puse a trabajar, con lo que me recordaba coando era chico que por el frente de mi casa de ves en cuando pasaba un fotografo con estas camaras mi inquietud empeso cuando encontre un negativo en mi casa, y le pregunte a mi mama de quien era la foto y me dijo, de tu padre entonses quise obtener el positivo y lo perdi cuando tenia 10 años yo sabia que era un negativo, pero unca encontre un fotografo de esos tiempos pero no me di por bencido ahoara esta trabajando en una escuela para las clases de fotografia y los chicos como los grandes se sorprenden cuando miran dentro y no encuntran nada ellos que pensaban encontrar algo digital como las actuales, bueno tratare de poner fotos.
Hola quisiera presentarme como me lo indicaron, el problema es que no encontre donde presentarme en el ling que me dieron, serias tan amble de guiarme un poquito mas por que soy un poco ignorante con esto de la computadora gracias. Antu