Autor Tema: Y tú qué miras!?  (Leído 2958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Y tú qué miras!?
« Respuesta #20 en: 23:08:21 del 07 de Septiembre del 2011 »
te voy a ser sincero...personalmente no me termina de gustar, tal vez por la escena.
Este ultimo procesado es en mi opinion el que mejor te ha quedado...pero no se si es por la falta un un foco claro o la composicion que no me termina de atraer.

Un saludo y espero que no te lo tomes a mal.

Al revés, agradezco tu sinceridad, para mi es una de mis mejores fotos callejeras, pero mis gustos son solo míos..  ::)

También pienso que el último procesado es el que mejor queda.

Respecto al foco, está en el perro, desde él y hacia atrás se va desenfocando todo.

Muchas gracias por tu aporte. Saludos!

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Y tú qué miras!?
« Respuesta #21 en: 00:21:29 del 08 de Septiembre del 2011 »
Como dicen por arriba la parte izquierda sobra desde la farola, luego tenemos el perrito chillon casi con los dedos cortados. Con el procesado me gusta el ultimo.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Y tú qué miras!?
« Respuesta #22 en: 15:38:07 del 08 de Septiembre del 2011 »
La diagonal que se inicia en el perrito recorre la foto hasta la esquina que coincide con el fondo de la calle me parece que da mucha profundidad a la foto, y creo que es lo que la mueve. Concretamente, la línea que va desde el perro hasta la farola. El perro me gusta, parece un peluche. El último procesado es el mejor.

Una pregunta para Goyo: 
Citar
sabéis que soy el primero que detesta ese tipo de fotografía.

Que tipo de fotografía detestas? Es solo por curiosidad, es que no lo he entendido muy bien.
« última modificación: 16:19:53 del 08 de Septiembre del 2011 por espkype »

Desconectado jroigmy

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Y tú qué miras!?
« Respuesta #23 en: 17:03:51 del 13 de Septiembre del 2011 »
Pues a mí me gusta mucho, y el procesado de la 3ª es genial, ¿puedes comentar un poco qué hiciste?

pacorr0

  • Visitante
Re:Y tú qué miras!?
« Respuesta #24 en: 17:07:46 del 13 de Septiembre del 2011 »
Buena foto, con una composición muy chula, a pesar de lo ajustado a los márgenes del chucho. Me gusta mucho.

Desconectado mon-he

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Y tú qué miras!?
« Respuesta #25 en: 17:24:34 del 13 de Septiembre del 2011 »
Este tipo de fotografía la han hecho muchos fotografos callejeros o sociales y creo que no se les ha insultado por hacerla.
No se que tendría de malo ir con una pequeña Leica (quien pudiera) paseando por ahí y dándole al botoncito de vez en cuando.
A menos que publicaras una imagen que pueda ser ofensiva para el retratado estás en tu derecho de hacer las fotos que quieras.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Y tú qué miras!?
« Respuesta #26 en: 18:03:14 del 13 de Septiembre del 2011 »
Este tipo de fotografía la han hecho muchos fotografos callejeros o sociales y creo que no se les ha insultado por hacerla.
No se que tendría de malo ir con una pequeña Leica (quien pudiera) paseando por ahí y dándole al botoncito de vez en cuando.
A menos que publicaras una imagen que pueda ser ofensiva para el retratado estás en tu derecho de hacer las fotos que quieras.

Ya ves, para algunos fotografiar en la calle sin consentimiento es detestable y deleznable..

Gracias por los comentarios a todos. El procesado no tiene mucha miga, la aplicación específica de sigma tiene todo el mérito, permite exprimir los raw de la cámara al máximo. El paso a blanco y negro está hecho en photoshop, ahora mismo no recuerdo bien el sistema que usé, pero en cuanto vuelva a casa, te doy más detalles, jroigmy.

Saludos.

Goyo

  • Visitante
Re:Y tú qué miras!?
« Respuesta #27 en: 21:06:31 del 13 de Septiembre del 2011 »
No empecemos de nuevo un tema ya muy manido en el foro por favor. Lo que detesto no es la fotografía callejera, si no el meterse en la intimidad de la gente. A partir de ahí, que cada uno opine lo que le dé la gana.

Un saludo...

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Y tú qué miras!?
« Respuesta #28 en: 22:49:16 del 13 de Septiembre del 2011 »
Cuando tú te sientas a la fresca en una silla de la playa en mitad de una calle, estás en un lugar público, yo no veo que me esté metiendo en la intimidad de nadie. Si las señoras querían intimidad, haberse puesto como me pongo yo en el salón debajo del chorro de aire acondicionado, eso es lo que opino yo.

pacorr0

  • Visitante
Re:Y tú qué miras!?
« Respuesta #29 en: 23:04:49 del 13 de Septiembre del 2011 »
Pues sí, es un tema ya muy manido, mejor dejarlo ahí. Cada uno con su respetable opinión.

Desconectado capablanca

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Y tú qué miras!?
« Respuesta #30 en: 23:07:29 del 13 de Septiembre del 2011 »
me gusta el procesado de la ultima.............de lo demas, no opino

saludos
c.

Goyo

  • Visitante
Re:Y tú qué miras!?
« Respuesta #31 en: 23:44:32 del 13 de Septiembre del 2011 »
Cuando tú te sientas a la fresca en una silla de la playa en mitad de una calle, estás en un lugar público, yo no veo que me esté metiendo en la intimidad de nadie. Si las señoras querían intimidad, haberse puesto como me pongo yo en el salón debajo del chorro de aire acondicionado, eso es lo que opino yo.

Magnífica argumentación Durken... lo tendré en cuenta antes de enfrentarme a alguien que intente hacerme una foto en la calle sin mi consentimiento.

De todas formas, te recomendaría que echases un vistazo a lo que dice la ley al respecto, seguramente te ahorrarás algún disgusto.

Por mi parte, tema cerrado. Como he dicho no quiero reabrir debates que han llegado a costar incluso disgustos en este y otros foros.

Saludos...

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Y tú qué miras!?
« Respuesta #32 en: 00:00:41 del 14 de Septiembre del 2011 »
Pues para ahorrarme más disgustos, por mi parte también dejo el tema zanjado.