Material > Cámaras de Película

Vale la pena, pentax 645?

<< < (2/3) > >>

Petzval 1840:
Hola a todos:

Goyo tiene razón: aún me acuerdo de cuando tenías el negativo revelado en las manos....

Hacia 1983 fotografié la locomotora eléctrica 304 de los Fc Catalanes: usé la Yashica Mat 124 G, película BN Valca F 22 (125 ASA) y revelador Negrafín, de la desaparecida marca española Negra/Negtor.

No recuerdo dónde tenían una ampliadora para 6 X 9 cm: era muy grande y la levanté al máximo para ver cómo hubiese sido la ampliación correspondiente, pues el papel medía sólo 9 x 9 cm.

La ampliación estaba centrada sobre una tapa de cojinetes, de unos 30 cm de diámetro: se leía perfectamente "Athermos, Beasaín" (La marca del fabricante). La locomotora mide (creo) más de 10 m. Ya veis que ampliación se podía haber hecho, y si hubiese sido la película Agfapan 100 Professional, los resultados hubiesen sido aún mejores.

Saludos: David

jesito:
A mi  me encantan las 645.  Siempre que paso por Casa Arpí, me acerco a las vitrinas de las Pentax 645 y me las compro todas con la imaginación mientras babeo sin parar. Pero lo que importa no es tanto la cámara como el formato. Tengo una Kuribayashi Petri 645 de fuelle que compré por menos de 100€ y algo así puede ser una alternativa interesante para probar el formato...

Un saludo.
Jes.

oso:
Es que el 15 del mes que viene me caen los 42 y tengo que aprovecharme...

jesito:

--- Cita de: oso en 23:57:46 del 19 de Noviembre del 2009 ---Es que el 15 del mes que viene me caen los 42 y tengo que aprovecharme...

--- Fin de la cita ---

Pues a por ella!!.
Yo tuve una Mamiya 645e y me lo pasé de miedo arrastrándola por esos lares. Las bandoleras de neopreno van muy bien para repartir el peso.

Salud.

Jes.

Ragfa:
A mi tambien me llama la atencion la pentax 645. Lo que me gustaria saber es que tal son los objetivos que monta, si tiene exposimetro y cual es un buen precio para pagar pòr ella.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa