Autor Tema: Precio de Mamiya  (Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 314
Precio de Mamiya
« en: 15:09:50 del 26 de Agosto del 2011 »
He encontrado en una tienda una MamiyaRZ67 ProII nueva. Quedé con el señor para dentro de unos días que me va a enseñar otras que tiene, pero no acaba de decirme cuánto pide... Sólo me dice que bajaron mucho... que no es cómo antes... pero estoy impaciente y no se por dónde irán los tiros, ¿Alguien sabe cuánto cuesta o costaba nueva esta cámara?
Más que nada es para no quedarme con cara de bobo cuándo me lo diga :-D
Minolta srt 100x.  Rokkor 50 f2
Nikon F80. Sigma 28-70 f2.8; Nikkor 28-105 f3.5-4.5; Nokkor 50 f1.8
Yashica FX-3. ML 50 f1.7; ML 28 f2.8; 135 f3.5
Pentax P30t. Helios 44K-4 (58 f2)
Yashica MG-1

DSiliceo

  • Visitante
Re:Precio de Mamiya
« Respuesta #1 en: 16:42:07 del 26 de Agosto del 2011 »
Nueva no lo sé, pero una en muy buen estado se vendía de esta guisa hace unas pocas semanas en un foro de fotografía (no es eBay) por EUR950. Espero te ayude a valorar lo que te ofrezcan.

Citar
The Kit is only FS as a complete kit for the time being and consist of the camera body with waste level finder and 3 Pro II backs (120)
65mm 4.0 with floating front elements
90mm 3.5
127mm 3.5
180mm 4.5
PD Prism finder
Double cable release
Electric cable release (Not pictured)
Tamrac Expedtion 6 bagpack
Everything is in excellent condition. The WLF has a crack in the front plastic piece but it has no effect on functionality. The 65mm has a little scratch on the barrel.

Desconectado avr001

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Ubicación: Galicia
Re:Precio de Mamiya
« Respuesta #2 en: 18:33:27 del 26 de Agosto del 2011 »
Aunque son fantásticas cámaras, (yo tengo una RB67 y me gusta un montón) no son demasiado demandadas ya que son bastante grandes y aparatosas.
Generalmente la gente que busca una formato medio se va hacia las Hasselblad o las Rollei principalmente.
Usa esto para bajar precio.
Antes de nada debrías saber si te vende solo el cuerpo o si incluye chasis objetivos, etc. En base a eso se podrá saber el precio aprox.

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:Precio de Mamiya
« Respuesta #3 en: 20:24:46 del 03 de Septiembre del 2011 »
Hace un par de años estuve mirando reflex de formato medio, y entre ellas consideré este modelo. Si no recuerdo mal los precios, por un cuerpo con objetivo normal, chasis y visor de cintura  se pedía del orden de 400 euros  o menos (en ebay). Como ya han dicho son más bien cámaras de estudio, y hay mucha oferta y poca demanda, al parecer. Al final compré una bronica EC con dos objetivos por unos 250 euros con gastos de envío. Los precios de estas cámaras cuando nuevas no son en absoluto indicativos del valor actual.

Javier

Desconectado avr001

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Ubicación: Galicia
Re:Precio de Mamiya
« Respuesta #4 en: 21:04:44 del 03 de Septiembre del 2011 »
Las RZ67 en ebay con objetivo (90mm generalmente) chasis y visor suelen andar sobre los 300-400 euros dependiendo del estado. Suelen salir a menudo.