Molesta? No se, no me lo parece. Es más, creo que completa la composición. El negro a la izquierda y el de blanco a la derecha.Veo que os gusta la de color, creo que estoy de acuerdo
Hola espkypeYo la prefiero en B&N, ... contrasta un poco mas los colores (sobretodo, ganando en el juego de colores de la parte inferior).
Por cierto, yo no quitaría nada, ni clonaría nada, dejaría la foto demasiado "preparada",
...si nunca hubieras visto esta y hubieras visto una versión sin el señor de la izquierda, hubieras creído que era la real y no te hubieras planteado nunca que esta "preparada"...
Eso es obvio. La idea de una fotografía de este tipo, gente en un lugar público, es precisamente la de que la fotografía transmita espontaneidad, un disparo inmediato y que coja a cada uno donde "le toca".. de ahí que diga que un hombre recortado entrando por un lado, no estorbe, a mi la verdad no me molesta, y si no me molesta, no veo por qué hay que modificar la foto. Solo es mi opinión, conste.
claro, por supuesto, una opinión respetable y con fundamento, pero es que no me cuadraba lo que has dicho de que se vería "preparada" ojos que no ven...,
Cita de: espkype en Ayer a las 13:58:38Molesta? No se, no me lo parece. Es más, creo que completa la composición. El negro a la izquierda y el de blanco a la derecha.Veo que os gusta la de color, creo que estoy de acuerdono se, es un personaje cortado que no aporta nada creo que la composición ya está bien equilibrada sin el... no se, habría que probar para salir de dudas, no es que lo tenga claro al 100%
los puristas me van a clavar en cruz, pero clona al tío de la camisa blanca de la izquierda, molesta bastante...
Personalmente me encantan las fotografías en blanco y negro, en este caso concreto, veo más claras las formas y las líneas que constituyen las personas que están sentadas en la barra en blanco y negro. Por otra parte la foto en color no me aporta nada que no me esté transmitiendo su segunda versión, para mi la decisión es sencilla: Foto en blanco y negro.Por cierto, yo no quitaría nada, ni clonaría nada, dejaría la foto demasiado "preparada", me gusta el aspecto que tiene de foto inmediata, como tú bien dices "captar un momento único". Por otro lado no supone una distracción el hombre de la esquina, y menos aun en monocromo.
La foto en principio es un test de un objetivo recién adquirido que quedó chula y me gustó.
Yo no le veo nada de particular a esta foto, ni en color ni en blanco y negro.Me parece una foto de lo más normal, de unos señores normales comiendo normalmente en un bareto.No veo "el momentazo", ni intencionalidad, ni ningún "mensaje" que decían antes, ni nada especial por ningún lado.
.. bueno Manolo, igual es que en Murcia los bares son todos como estecreo que ante una escena de un bar peculiar (al menos para lo que estamos acostumbrados en mi pueblo) espkype ha sabido captar toda la "esencia" (atmosfera, personajes, momento...)