Autor Tema: Helena  (Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Helena
« en: 00:54:28 del 14 de Septiembre del 2011 »
Que es como se llama mi Chuki pequeña.

El domingo por la tarde "apañé" un estudio en casa con un fondo negro y un de los flases que me regaló mi MDR para mi cumple.

A cambio de que las Chukis se dejaran hacer fotos; eso sí sin estarse quietas ni pa dios; ellas me hacían a mi y al perro.

En vista que ellas también iban a hacer fotos puse el 18-55 "kitero" y aunque de vez en cuando lo ponía en manual casi todas las fotos están en autofoco, ya sé que es trampa pero la foto me gusta:



La iluminación es un sólo flash con un paraguas plateado, y como se ve en la foto el otro lo tiene la niña...

f:9´5  1/125" a 100 Iso
El objetivo en 35 mm
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Helena
« Respuesta #1 en: 02:37:33 del 14 de Septiembre del 2011 »
me encanta

(pero falta la tuya con el perro)
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re:Helena
« Respuesta #2 en: 08:55:52 del 14 de Septiembre del 2011 »
me encanta

(pero falta la tuya con el perro)

+1.

Fermo, ¿has probado en bn?
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Helena
« Respuesta #3 en: 10:12:22 del 14 de Septiembre del 2011 »
Me gusta mucho la pose y la iluminación está muy bien, para provenir de un único flash.

El recorte sí que creo que se podría mejorar. Helena está muy centrada, con mucho aire por arriba y la izquieda y el paraguas muy cortado.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Helena
« Respuesta #4 en: 15:33:54 del 14 de Septiembre del 2011 »
JA!




"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Helena
« Respuesta #5 en: 15:36:13 del 14 de Septiembre del 2011 »
Me gusta mucho la pose y la iluminación está muy bien, para provenir de un único flash.

El recorte sí que creo que se podría mejorar. Helena está muy centrada, con mucho aire por arriba y la izquieda y el paraguas muy cortado.

Saludos.

La verdad es que me gusta tal cual, como se me cortó el paraguas al disparar, intenté re-encuadrar después pero no me gustaba, igual que si quitaba negro de arriba y la izquierda, pero por supuesto a ti te puede gustar más de la otra forma  ;D ;D ¡hasta ahí podíamos llegar!!
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Helena
« Respuesta #6 en: 15:48:05 del 14 de Septiembre del 2011 »
Desde luego hay que dar la razón a Darwin: La raza mejora. Parece mentira que un tío tan feo como tú tenga una hija tan guapa como Helena  :cunao

La foto es un muy buen retrato y ¡Vaya ojazos que tiene Helena!
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Helena
« Respuesta #7 en: 16:15:41 del 14 de Septiembre del 2011 »
Desde luego hay que dar la razón a Darwin: La raza mejora. Parece mentira que un tío tan feo como tú tenga una hija tan guapa como Helena  :cunao

La foto es un muy buen retrato y ¡Vaya ojazos que tiene Helena!
+1
Hubiera sido mejor mantener las otras fotos en el anonimato. :-D :-D :-D
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Helena
« Respuesta #8 en: 16:21:43 del 14 de Septiembre del 2011 »
+1
Hubiera sido mejor mantener las otras fotos en el anonimato. :-D :-D :-D

Ha sido a petición popular...              y exhibicionista que es uno  :mola

Desde luego hay que dar la razón a Darwin: La raza mejora. Parece mentira que un tío tan feo como tú tenga una hija tan guapa como Helena  :cunao

La foto es un muy buen retrato y ¡Vaya ojazos que tiene Helena!

Eso mismo me pregunto yo.
Por cierto si ahora tiene los ojos grandes, de bebé eran impresionantes, y encima apenas parpadeaba (mis amigos la llamaban "la niña búho")
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Helena
« Respuesta #9 en: 17:42:04 del 14 de Septiembre del 2011 »
Hey, bonito perro!  ;.D
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas