Material > La Vitrina
Minolta XD-7
Artigta:
un alemán me enseño una igual hace poco, una cosa que me pareció curiosa es que puedas ver por el visor con que apertura estas tirando (y todo mediante otro pequeño visor que va aderido al pentaprisma)
caloritx:
--- Cita de: Artigta en 03:41:58 del 01 de Septiembre del 2011 ---un alemán me enseño una igual hace poco, una cosa que me pareció curiosa es que puedas ver por el visor con que apertura estas tirando (y todo mediante otro pequeño visor que va aderido al pentaprisma)
--- Fin de la cita ---
Si es curioso. Algunas Nikon como la FE,FE2, FA, tambien muestran toda la información en pantalla.
capablanca:
te ha quedado preciosa...........una restauracion de lujo
gracias por el aporte
saludos
c.
007:
La xd7/11 es una máquina con muchísima clase, sólo el sonido de su obturador es preciso y precioso, no en vano es la leica de los pobres como yo jajajaja.
Yo la tengo con su respaldo fechador y aunque no la uso ( la tengo en la vitrina, poderosa...) si que la admiro y disfruto de ella ( como lea esto mi mujer voy listo jajaja).
El 125 en verde tiene su porqué: fue pensado para usarlo en modo S, es una especie de programa oculto, que hace que si la velocidad no es la suficiente, la cámara ajustará una velocidad menor ( más tiempo) para obtener una exposición correcta.
Personalmente nunca me gustó ese acabado propio de los Japos, ese color rojizo en piel de no se qué...me pareció hortera y en mi opinión desmerece esta pedazo de cámara, pero claro, para gustos los colores.
Enhorabuena por tu máquina, sin duda una clásica.
Un saludo.
Julianl:
Hermosa camara, el color rojo de la piel le queda espectacular, me estoy enamorando de las camaras de carrete :mola
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa